Home 40 ARTÍCULOS 40 LA NUEVA MUTACIÓN, Antecedentes de la Historia Futura por Luis Frutos

LA NUEVA MUTACIÓN, Antecedentes de la Historia Futura por Luis Frutos

LA NUEVA MUTACIÓN

Antecedentes de la Historia Futura

por Luis Frutos*

En la naturaleza lo bueno y lo malo no existen, todas las especies del planeta viven en continua evolución y la palabra clave es adaptación

personas con dificultades para adaptarse a entornos nuevos o cambiantes, tienen serios problemas que van desde la salud integral, hasta conflictos existencias.

Adaptarse al entorno hoy, es la herramienta que permitirá a las personas, aprender de la nueva información, integrarla a su cotidianidad y desarrollar las nuevas características y potencialidades que trae consigo, y solo puede encontrarlas cuando su circunstancia las detona.

En este espacio compartiré con ustedes, los cambios por los que estamos pasando como seres y en este número presento un panorama general.

Hasta el año 1999 la frecuencia natural de la Tierra (conocida como frecuencia Schumann) estaba estabilizada en unos 8 hercios (Hz). A partir del año 2000 esta frecuencia se modificó en fluctuaciones que van desde los 11 hasta los 23 Hz. En el planeta Tierra estamos recibiendo no solamente estas nuevas frecuencias sino también nuevas partículas provenientes del Sol. Todo ello da lugar a efectos perceptibles en las personas, sobre todo alteraciones emocionales. De nosotros depende aprovechar evolutivamente estas circunstancias, tan significativas que están propiciando una mutación en el ser humano.

 

¿Evolución o mutación?

Hemos venido desarrollando la espiritualidad como especie desde hace 100.000 años, cuando el Homo sapiens tuvo el control del fuego y con ello la supremacía sobre las demás especies del planeta. Desde entonces su visión fue cambiando de forma natural, dando saltos cuánticos en cada etapa, transformando sus naturalezas, transformando sus cuerpos, expandiendo sus conocimientos, sus sentidos y su consciencia. Esto le generaba nuevas habilidades, que podía aplicar para reformar métodos de caza, de construcción, de elaboración de herramientas o de vestimenta. Cada vez que llegaba una nueva información a través de alguno de sus sentidos, esta se integraba a su ‘archivo’, al que podía recurrir cada vez que quisiera o que se lo exigieran las circunstancias.

A este proceso se le llama evolución: una sostenida, paciente y casi imperceptible transformación permanente. Sin embargo, existen etapas de evolución acelerada a las cuales se las llama mutaciones. La especie humana, como todas las demás especies actuales del planeta, hemos pasado por muchas de estas mutaciones. Una de ellas ocurrió hace unos 50.000 años durante la era del Hombre de Neandertal, la cual tuvo que ver con su forma de comunicarse: su laringe mutó, pasando de solo emitir sonidos guturales a sonidos más estructurados, lo que le permitió poderse identificar mejor y con ello encontrar un nuevo orden que heredarían las siguientes versiones de seres humanos.

Hoy vivimos también una mutación que tiene que ver con la comunicación a otra escala, una escala que nos vincula con el hiperespacio. El lenguaje que tenemos que aprender viene en una frecuencia que nunca antes había llegado hasta el nivel del mar, y que ahora podemos registrar, documentar y percibir literalmente con nuestras propias manos. A esto lo llamamos ‘hipercomunicación’.

La información es recibida en “automático” por nuestro cuerpo físico, entendida y decodificada, en consecuencia realiza una serie de cambios que lo ponen en sincronía con el universo.

El reto está en la capacidad de romper nuestros antiguos sistemas de creencia.

Cómo ya ha pasado antes en la historia evolutiva del género humano, las transformaciones físicas, biológicas, sociológicas y existenciales actuales, pasan por el tema de la comunicación, y la capacidad que podamos desarrollar en ése tema, sucede dentro de nosotros, entenderla es la clave para poder adaptar nuestro sistema interno biológico funcional, a las nuevas frecuencias del planeta.

Luis Frutos

Egresado de la especialidad de Biometría y Bioenergía por la Universidad de las Américas, Campus Puebla, México, junio de 1994. Investigador y Máster Director del Departamento de Biometría y Bioenergía en la Universidad Montessori, León Guanajuato, México. Asesor del Instituto Mexicano del Seguro Social en Cuernavaca Morelos México, Centro Áureas de Barcelona, el instituto Paivola de Finlandia, Unesco de Colombia y en la Universidad Montessori de León, México.

Con los cursos de Zona de Conexión las personas conocerán:
El poder de las frecuencias
El pensamiento claro y con dirección
Un profundo sentido de responsabilidad
Autosuficiencia motivacional

Aprenderán:
La geometría de la abundancia
Sistemas de Creencia
Descubrir y usar todo su potencial
Atrapar oportunidades
Disfrutar el camino

Datos de Contacto:  www.zonadeconexion.com

cristaldeberenjena@gmail.com
luisfrutos@hotmail.com

Teléfonos: +34 678656454 – 931130930

Nassim Haramein

About Luis Frutos Ortiz

El terremoto de México DF en 1985 le marcó la vida para siempre. Cambió su rumbo personal y laboral, y estudió bioenergía, biometría, niveles basales, genética, frecuencias, hologramas, robótica, entre otras cosas. Creador del método: Zona de Conexión

Check Also

VIERNES 15 DE JUNIO 04:00 (GMT+2) – EL VIAJE DEL HÉROE EN LO COTIDIANO – Carolina Capmany

Joseph Campbell en su libro “ El héroe de las mil caras” nos deleita con …

ENTENDER EL CONFLICTO EN CATALUNYA DESDE 2009 – Lluís Botinas

En este programa Lluís Botinas ( investigador independiente ) nos va a hablar sobre el …

EN SINTONIA CON LA VIDA – Marga Angrill – Taller Conferencia

El nombre de EN SINTONIA CON LA VIDA, refleja mi línea de trabajo, porque cuando …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.