Home 40 SALUD Y BIENESTAR 40 Alimentacion 40 ¿ CUÁNTAS CALORÍAS CONSUMIMOS A DIARIO ? – Visualización gráfica en forma de azúcar

¿ CUÁNTAS CALORÍAS CONSUMIMOS A DIARIO ? – Visualización gráfica en forma de azúcar

A continuación presentamos una manera excelente de mostrar gráficamente la cantidad de calorías en forma de azúcar que llegamos a consumir con los alimentos. Las imágenes son demoledoras, especialmente con los productos industriales que incorporan azúcares refinados muy poco saludables (el azúcar refinado es un nutriente artificialmente adulterado que no contiene fibras, ni vitaminas, ni minerales y por lo tanto puede causar hiperglucemias).

LO MEJOR DE LA RED

Publicado en: http://teatrevesadespertar.wordpress.com el 13 de Junio de 2013

Fruta natural=azúcar natural

Producto alimenticio industrial=azúcar refinado (casi siempre)

Recuerden, un cubo= 1 cucharadita de azúcar = 4.2 gr.

No se pierdan al final, lo que sucede cuando nos bebemos una lata de refresco.

 


COMO VISUALIZAR LAS CALORIAS EN LOS ALIMENTOSCOMO VISUALIZAR LAS CALORIAS EN LOS ALIMENTOSCOMO VISUALIZAR LAS CALORIAS EN LOS ALIMENTOSCOMO VISUALIZAR LAS CALORIAS EN LOS ALIMENTOSCOMO VISUALIZAR LAS CALORIAS EN LOS ALIMENTOSCOMO VISUALIZAR LAS CALORIAS EN LOS ALIMENTOSCOMO VISUALIZAR LAS CALORIAS EN LOS ALIMENTOSCOMO VISUALIZAR LAS CALORIAS EN LOS ALIMENTOSCOMO VISUALIZAR LAS CALORIAS EN LOS ALIMENTOSCOMO VISUALIZAR LAS CALORIAS EN LOS ALIMENTOSCOMO VISUALIZAR LAS CALORIAS EN LOS ALIMENTOSCOMO VISUALIZAR LAS CALORIAS EN LOS ALIMENTOSCOMO VISUALIZAR LAS CALORIAS EN LOS ALIMENTOSCOMO VISUALIZAR LAS CALORIAS EN LOS ALIMENTOSCOMO VISUALIZAR LAS CALORIAS EN LOS ALIMENTOSCOMO VISUALIZAR LAS CALORIAS EN LOS ALIMENTOSCOMO VISUALIZAR LAS CALORIAS EN LOS ALIMENTOSCOMO VISUALIZAR LAS CALORIAS EN LOS ALIMENTOSCOMO VISUALIZAR LAS CALORIAS EN LOS ALIMENTOSCOMO VISUALIZAR LAS CALORIAS EN LOS ALIMENTOSCOMO VISUALIZAR LAS CALORIAS EN LOS ALIMENTOSCOMO VISUALIZAR LAS CALORIAS EN LOS ALIMENTOSCOMO VISUALIZAR LAS CALORIAS EN LOS ALIMENTOSCOMO VISUALIZAR LAS CALORIAS EN LOS ALIMENTOSCOMO VISUALIZAR LAS CALORIAS EN LOS ALIMENTOSCOMO VISUALIZAR LAS CALORIAS EN LOS ALIMENTOSCOMO VISUALIZAR LAS CALORIAS EN LOS ALIMENTOSCOMO VISUALIZAR LAS CALORIAS EN LOS ALIMENTOSCOMO VISUALIZAR LAS CALORIAS EN LOS ALIMENTOSCOMO VISUALIZAR LAS CALORIAS EN LOS ALIMENTOSCOMO VISUALIZAR LAS CALORIAS EN LOS ALIMENTOSCOMO VISUALIZAR LAS CALORIAS EN LOS ALIMENTOS


LO QUE SUCEDE CUANDO BEBES UNA LATA DE REFRESCO:


Primeros 10 minutos:
10 cucharadas de azúcar golpean tu cuerpo, 100% del total recomendado diariamente. No vomitas inmediatamente por el dulce extremo, porque el ácido fosfórico corta el gusto.

20 minutos:
El nivel de azúcar en la sangre explota, provocando un chorro de insulina. El hígado responde transformando todo el azúcar que recibe en grasa (Es mucho para este momento en particular).

40 minutos:

La absorción de cafeína está completa. Tus pupilas se dilatan, la presión sanguínea sube, el hígado responde bombeando más azúcar en la corriente sanguínea. Los receptores de adenosina en el cerebro son bloqueados para evitar mareos.

45 minutos:

El cuerpo aumenta la producción de dopamina, estimulando los centros de placer del cuerpo. (Físicamente, funciona como con la heroína.)

50 minutos:

El ácido fosfórico empuja calcio, magnesio y zinc para el intestino grueso, aumentando el metabolismo. Las altas dosis de azúcar y otros edulcorantes aumentan la excreción de calcio en la orina, o sea, está orinando sus huesos, una de las causas de la OSTEOPOROSIS.

60 minutos:

Las propiedades diuréticas de la cafeína entran en acción. Orinas. Ahora está garantizado que eliminarás más calcio, magnesio y zinc, de los cuales tus huesos necesitarían.

A medida que la onda baja sufrirás un choque de azúcar. Te pondrás irritado. Ya habrás eliminado todo lo que estaba en el refresco, pero no sin antes haber eliminado junto, cosas de las cuales necesitará tu organismo.

¿Y esto se lo dan a beber a los  niños? quizás, por eso existen a tan corta edad niños con diabetes y obesidad, EVITEMOS darles refrescos como premio porque se terminaron su comida (hamburguesas, hot dog, pizza, torta ahogada) especialmente COLA.  ¿de verdad amas a tus hijos?

Piensa en eso antes de beber refrescos.
Si no puedes evitarlos, modera su ingestión!
Toma jugos naturales, tu cuerpo lo agradecerá.

Enviado por Ricardo Norte

Fuente:  http://teatrevesadespertar.wordpress.com/2013/06/13/como-visualizar-las-calorias-en-los-alimentos-4/

Sol Ahimsa Colomgia 2018

About cajadepandora

Equipo de La Caja de Pandora

Check Also

HARMONIKUM – El armonizador universal con Joan Punyet

ARMONIKUM Instrumento musical capaz de adoptar cualquier afinación microtonal. Posee 19 cuerdas dispuestas en un …

ALCANZAREMOS PRONTO LA MASA CRÍTICA? con Yolanda Soria

La masa crítica, se supone, que es el porcentaje de la población mundial que tiene …

Jueves 9 de Agosto de 2.018, 01:30h (GMT+2, hora España): LA MAGIA DE LO DIFERENTE, Invitada Especial Carolina Capmany, por Juan Carlos Pons López

Esta semana en “Miércoles de Hermetismo” traigo ante tu Consideración una temática a la que …

2 comments

  1. tonces que tomamos

  2. Todos sabemos que ciertos alimentos contienen una elevada cantidad de hidratos de carbono ,pero visto de esa manera parece mucho mas explicatiivo e impactante al mismo tiempo.
    Gracias “Caja de Pandora”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.