Home 40 EVENTOS REALIZADOS 40 1 y 2 de Junio 2013 ( Barcelona ) – CURSO DE NEW PARADIGM MDT (SHAMBALLA) – Elena Marín

1 y 2 de Junio 2013 ( Barcelona ) – CURSO DE NEW PARADIGM MDT (SHAMBALLA) – Elena Marín

PRÓXIMO CURSO

NEW PARADIGM MDT MAESTRO BÁSICO

(SHAMBALLA MDH)

BARCELONA 1& 2 DE Junio 2013

El propósito de este taller es conectarte con la más pura esencia de tu SER. Esta energía está conectada con el AMOR y laLIBERTAD. El AMOR por uno mismo y por todas las formas de vida. La LIBERTAD de vivir sin miedo, aceptándonos tal y como somos. El Maestro que todos buscamos se encuentra en nuestro interior y es él el que sabe que el propósito de la vida es irradiar eseAMOR que somos, pues el AMOR es la energía de mayor poder vibratorio en este universo. La energía de Shamballa está sostenida por el 7ºRayo de la creación: el rayo violeta del cambio y la transmutación. Las activaciones que recibiréis están enfocadas a facilitar esta conexión y nos aportan las herramientas para encontrar el equilibrio y la armonía en nuestras vidas.

Con amor y desde el amor,

Elena

¡¡¡SHAMBALLA ON!!!

IMPARTIDO POR: Elena Marín.

Facilitadora de New Paradigm MDT Maestro Básico( duración 2 días): Activación a las energías de Shamballa, Mahatma, el cuerpo de luz, antahkarana,apertura del chacra del alto corazón (AMOR espiritual), Cortar lazos Kármicos y limpiezas de todos nuestros cuerpos multidimensionales.

13D Maestro(duración 4 días): El curso de Maestro 13 Dimensiones está indicado para todos aquellos que se sientan llamados a recibirlo. No es imprescindible hacer el curso de Maestro Básico de 2 días. El curso consta de 13 Activaciones una por cada nivel dimesional. En la actualidad tenemos acceso a 12 dimensiones, la 13ª nos capacita para recibir las energías que se están creando y se crearán en el futuro. Aunque es un trabajo de grupo las activaciones se reciben a nivel personal según lo que necesite el Ser divino de cada persona.

Profesor de Maestro Básico(duración 3 días): Para acceder al curso de Profesor de New Paradigm es imprescindible haber hecho alguno de los dos cursos anteriores. Este taller te capacita para enseñar New Paradigm MDT Maestro Básico de 2 días. shamballa@live.com

Reflexologa Podal Energética,Terapeuta Floral,Guía de viajes a Lugares Sagrados http://axismundics.blogspot.com

El curso de Profesor de 13D solo se imparte por el fundador de New Paradigm MDT John Armitage – Hari Das Baba

Web oficial de New Paradigm MDT:    http://www.new-paradigm-mdt.org/index.php/en/

LUGAR: CENTRO NEW ENERGY   C/ Villadomat,88 (BARCELONA) TEL: 93.454.3492

OrganizadoraMª José Hospido  mjhospido@hotmail.com TEL: 648.05.05.48

FECHA25&26 de Mayo del 2013

HORARIOSábado y Domingo de 10:00 a 18:00

PRECIO: 215 EUROS. El precio incluye Diploma y Manual oficial de la Escuela de Ciencias Esotéricas de New Paradigm MDT, con sede en Holanda. Este diploma está emitido por la Asociación Inglesa de Medicinas Complementarias y reconocido por la CEE.

RESERVA DE PLAZA70 EUROS. El resto del importe se abonará el mismo día del curso. Plazas limitadas.

El 30% del valor del curso irá destinado a la labor social que la Fundación New Paradigm MDT está llevando a cabo en el continente africano.

Contenido del curso

Filosofía de New Paradigm

Apertura del Chacra del Alto Corazón.

Teoría de la Enfermedad y del Cuerpo Emocional

Teoría sobre la canalización de energía

Cómo Facilitar una Sesión de Sanación

Autotratamiento

Tratamiento a Otros

Equilibrado de Hemisferios Cerebrales

Ejercicios para Equilibrar los Hemisferios

Activación del Antahkarana o Puente del Arcoiris

Activación del Cuerpo de Luz

Activación de la energía Mahatma “Amor sin condiciones”

Activaciones a las energías y al Diamante de Shamballa

Limpieza, equilibrado y activación de los 12 chacras principales y de la Estrella de la Tierra.

Activación para la Ascensión

Cortar los lazos kármicos

Extracción de Implantes

Prácticas de Imposición de Manos

El Significado de Automaestría a nivel personal

¿QUE ES SHAMBALLA?

NEW PARADIGM MULTIDIMENSIONAL-TRANSFORMATION

(Nuevo Paradigma de Transformación Multidimensional)

Para muchos un sistema completamente desconocido en España. Para otros un sistema creado para ayudarnos a dar el salto. Exactamente diez millones de personas en el mundo practican actualmente Shamballa; gente de todas las razas y todos los credos, pues este sistema es una conexión directa con nuestro Ser superior y nuestro Ser Divino.

 

En España la aventura de Shamballa comenzó hace apenas 3 años. Hasta hace unos meses era conocido como Shamballa Multidimensional Healing (Sanación Multidimensional), pero su Fundador John Armitage ha decidido finalmente cambiar el nombre por New Paradigm Multidimensional-transformation (Un Nuevo Paradigma de Transformación Multidimensional).

 

Este sistema es profundamente transformador y desde 1996 asiste a todos los seres humanos que así lo deseen a liberarse de sus miedos, a recuperar su poder y a ser cada vez más reales y vivir desde su esencia. Esta transformación tiene un efecto sanador en cada individuo y como resultado se hace posible la transferencia de estas energías a otras personas, teniendo un gran impacto curativo. Este efecto sanador puede ocurrir a nivel físico, mental, emocional o espiritual.

 

Me gustaría que por un momento reflexionaras sobre las siguientes preguntas:

 

¿Estás preparado para liberarte de tus miedos?

¿Quieres recuperar tu poder?

¿Añoras en tu interior y en tu propia vida el AMOR SIN CONDICIONES?

¿Deseas saber quien eres realmente y qué eres?

¿Si fueras completamente libre, vivirías de otra manera?

 

Tomate tu tiempo. Son preguntas con un gran significado interior….

 

El Sistema New Paradigm M.D.T. utiliza energías de muy alta vibración y su esencia es vivir desde el Amor sin condiciones, desde el no juicio y la liberación de nuestros miedos más profundos. Es un método de autoempoderamiento. Aquellos que han asistido a un taller de Shamballa coinciden en el fuerte impacto que ha producido en sus vidas y en haber recibido las herramientas necesarias para encontrar su propio equilibrio. Los bloqueos que tenemos pueden ser de orígen físico, mental, energético o multidimensional.

 

Esta energía puede ser transmitida por imposición de manos de una manera muy sencilla, pero a la vez de gran alcance e intensidad cuando la utilizamos tanto en nosotros mismos como en otras personas. También puede transmitirse conscientemente y a través de la intención a cualquier persona y desde cualquier lugar del mundo.

 

La enfermedad es la ausencia de salud y esto se traduce en un bloqueo del flujo de la energía en un lugar específico de nuestro cuerpo o en su totalidad. La energía de Shamballa reequilibra todos estos aspectos y nos conduce a un estado de armonía y bienestar. El motivo por el que este sistema es llamado “multidimensional” es por que trabaja en otros planos de la existencia, además del cuerpo físico.

 

Aquellos que utilizan la energía Shamballa , integran progresivamente una nueva forma de vida basada en el AMOR. Amor por ellos mismos, por todos los seres vivientes, por nuestra madre Gaia y por todas las formas de vida dentro de este universo.

 

Vivimos momentos de grandes cambios. La humanidad junto con la Tierra va a dar un gran salto cuántico. Vivimos en un planeta de libre albedrío y cada uno de nosotros es responsable al 100% de su propia evolución. Nuestro reto como especie es convertirnos en seres humanos reales, en vivir desde el corazón, desde el respecto y desde la sabiduría de nuestros ancestros. Todo lo que necesitamos saber yace dormido en nuestro interior. Despertemos pues ha llegado el momento. Saltemos sin temor al vacío pues allí es donde se encuentra la respuesta a todas nuestras preguntas. No hay nada que temer. Somos los creadores de nuestra realidad; solo tenemos que aprender a crear desde el amor y no desde el miedo. Es así de sencillo, vivir para simplemente SER.

 

 

Un fuerte abrazo

Elena Marín

 

shamballa@live.es

tfno: 629203398

 

 

Facilitadota de Maestro Sanador Básico (2 días)

Facilitadota de Profesores de Maestro Sanador Básico (3 días)

Facilitadota de 13 D (Dimensional) Maestro Sanador (4 días)

http://shamballa-gaia.blogspot.com

 

Reflexología energética.

Terapeuta Floral: Flores del Mediterraneo.

 

Guía y organizadora de AXIS MUNDI Conexiones Sagradas. http://axismundics.blogspot.es

 

SHAMBALLA

 

Al principio me costó aceptarlo, pero al final, comprendí que todos nacemos con nuestro destino marcado y que la vida física es tan solo un mero recorrido en el cual disponemos del libre albedrío para mover algunas fichas circunstanciales que para nada influyen en nuestro destino final.

Por eso quiero dedicar el esfuerzo realizado en la elaboración de este artículo a todos aquellos que por distintas vivencias ya han aceptado que hay una energía global e inmortal de la cual formamos parte. Somos como burbujas o cápsulas de esta energía que reencarnada en nuestros cuerpos nos da la vida por un periodo más o menos corto.

Sé que mis palabras serán leídas por muchas personas que no alcanzarán a comprender el mensaje de las mismas, y tan solo unas pocas están destinadas inexorablemente a cruzarse en mi camino, o en el de cualquier otro que por efecto de la causalidad darán un giro a su vida. Sin duda una mano invisible mueve sin descanso el entramado de cada uno de los pasos que por mucho que nos empeñemos no vamos a poder evitar.

Nuestro cuerpo etérico recibe la vitalidad de una estructura o ente invisible y desconocido que forma parte de las energías llamadas sutiles. Ella es gestionada en el mismo a través de siete vórtices que son conocidos con el nombre de “chacras” (estos son los puntos o puertas de acceso principales). Dicen que hay otros 21 “subchacras” y 340 “sub-subchacras”. Esta energía actúa sobre el campo vital o físico de nuestro cuerpo, sobre el campo mental y sobre el campo espiritual y emocional de las personas.

Existen diversos métodos para gestionar esta energía, tal vez de todos ellos el más conocido sea el Reiki.

Posiblemente todos hayamos oído hablar de los curanderos, que aplicando sus manos sobre una dolencia la curan o cuando menos la mitigan; eso es el Reiki, aplicación de energía a través de las manos. La diferencia es que estas personas deben nacer con sus canales abiertos, y al resto no nos queda otra opción que acudir a un maestro para que nos los abra.

Yo utilizaba el Reiki para transmitir ese flujo de energía a través de mis manos y lo hice hasta que descubrí que la energía podía ser gestionada con la mente, no utilizaba ningún método concreto, simplemente daba la orden mental y la energía llegaba allá donde yo la proyectaba, la energía llega de inmediato sin importar que el receptor esté junto a nosotros o a 10000 Km. de distancia.

Se preguntarán cómo puedo estar seguro de ello, quizás se me olvidó mencionar que soy radiestesista y utilizo con fluidez la tele radiestesia. Es posible a través del inconsciente medir la densidad bioenergética de personas, lugares, materia, etc., yo lo hago habitualmente, constantemente estoy investigando, así descubrí que mi método de envío mental era mucho más efectivo que el Reiki, pero un día tuve la oportunidad de asistir a un curso de iniciación de Shamballa, descubrí entonces que este método no solo era más eficaz que el mío propio, también es más eficaz que cualquier otro método de los actualmente existen, es por eso que seguiré utilizándolo.

Soy un investigador de todo aquello que se relacione con la energía y he llegado a conclusiones que deberían ser tenidas en cuenta por todos aquellos que se inician en este mundo sutil de las energías. Algo importante a tener en cuenta es que no aportamos nuestra propia energía, sino aquella que somos capaces de generar con nuestra orden, es por tanto muy importante nuestro estado de concentración y el lugar donde nos situamos para hacer el envío, he comprobado que cuando me sitúo en un vórtice y el receptor está en otro, el envío es mucho más intenso, por desgracia, esta situación no suele ser factible, pero también interviene el lugar, existe una diferencia notable cuando por desconocimiento elegimos un lugar afectado por una geopatía, nuestro envío se verá condicionado por el efecto negativo de la misma, lo ideal sería tener localizado un lugar neutro y desde él hacer esos envíos. Derivado de todo esto, además he descubierto que ese envío resulta más eficaz si primero nosotros mismos somos receptores de un primer envío, esto altera positivamente nuestro nivel bioenergético y hace que el envío que proyectemos a continuación sea más eficaz.

Otro factor a tener en cuenta es que un envío se prolonga durante un tiempo aproximado de 20 minutos, siempre es así y no he podido alterar este hecho, por tanto si en algún momento necesitamos prolongarlo, haremos un segundo envío pasados 15 minutos, de esta forma el flujo no se interrumpe y se prolonga durante más tiempo.

Estas pautas son las que yo utilizo y que comparto porque soy consciente de que nos ayudan a un correcto y eficaz uso de esta energía a la que todos podemos tener acceso.

 

Epifanio Alcañiz

Investigador de las energías telúricas

 

www.radiestesiaysalud.com

Sol Ahimsa Colomgia 2018

About Luís Palacios

BARCELONA ( España ) Grabación , Edición , Entrevistas, Marketing online como reportero en la Caja de Pandora. Terapeuta en BIONEUROEMOCION-BIODESCODIFICACION CP1-CP2-CP3 , THETAHEALING ,PSYCH-K, METODO YUEN , PSICOTERAPIA PRANICA, , PNL, HIPNOSIS ERICKSONIANA . ESPECIALIZADOS EN CONSULTORIA INTERNACIONAL ON LINE (Skype)Y PRESENCIAL en Centro Salud Arte en Barcelona,

Check Also

22 Julio 2018 (Alicante- Benidorm ) – Un Viaje al Interior de tu Alma – Leyre y Javier TALLERES DE CHAMANISMO AKÁSHICO©

TALLERES DE CHAMANISMO AKÁSHICO© UN VIAJE AL INTERIOR DE TU ALMA Alicante- Benidorm   22  …

10 AL 23 DE ABRIL 2019 (SEMANA SANTA) – VIAJE A EGIPTO CON LUIS PALACIOS Y YOLANDA SORIA – 14 DÍAS EN CAIRO, CRUCERO RÍO NILO Y CRUCERO LAGO NASSER VISITANDO SUS TEMPLOS Y PIRÁMIDES

Hola amigos, un saludo a todos los  que nos siguen a menudo por este mundo …

8 AL 15 DE JUNIO 2018 – VIAJE A GRANADA (ALICÚN DE LAS TORRES) CON JUAN SAEZ – EXPLORADORES DE LO SUTIL ( EN COMPAÑIA DE YOLANDA SORIA Y LUIS PALACIOS).

VIAJE A GRANADA (ALICÚN DE LAS TORRES) EXPLORADORES DE LO SUTIL Viaja con JUAN SÁEZ  en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.