Home 40 CONSCIENCIA Y ESPIRITUALIDAD 40 Amor 40 EL JUEGO MÁGICO DE LA VIDA – Nuevo y esperado vídeo de Víctor Brossa

EL JUEGO MÁGICO DE LA VIDA – Nuevo y esperado vídeo de Víctor Brossa

El último y esperado vídeo del artista Víctor Brossa. Un documento sobre magia, arte y reprogramación consciente titulado EL JUEGO MÁGICO DE LA VIDA

LO MEJOR DE LA RED

Publicado en: http://galerialalinea.blogspot.com.es  el 17 de Abril de 2013

EL JUEGO MÁGICO DE LA VIDA


Link del vídeo en youtube:  http://www.youtube.com/watch?v=hP5a26a0wTo

Desde hace unos años, Víctor Brossa acostumbra a compartir información usando el vídeo como medio de expresión y aplicando el arte para reprogramar el inconsciente colectivo en una dirección constructiva para el espectador. El artista barcelonés dice en una entrevista:

 

El hecho en sí no es compartir algo que los demás no conocen, sino hacerlo para provocar el recuerdo del que visiona uno de mis videos. De alguna forma se trata de que el espectador se haga consciente de lo que se va ordenando ante él como información que una gran parte de la población ya conoce o intuye a otros niveles. Usar el arte para encarnar algo que vive todavía en el mundo cuántico de lo sutil.

Víctor Brossa usa la imágen, la voz y la música para generar un efecto de emponderamiento sobre el inconsciente del espectador, usando las mismas herramientas que usan habitualmente la ingeniería social y la publicidad para dirigirnos a creer y comprar lo que otros desean.

Interesante vídeo de Víctor Brossa donde el multifacético artista nos descubre la magia como una ciencia capaz de interactuar con el inconsciente para afectar la realidad que nos envuelve. Tras su larga etapa de siete años en Berlín y afincado ahora en Girona, el creador de “Crónica de una ascensión” y “El despertar de los Maestros Creadores” nos presenta la expresión artísica como el idioma que maneja la magia para comunicarse con las profundidades del inconsciente. Este documento comparte básicamente una visión artística y positiva de la vida, y desgrana la posibilidad de usar la imaginación y todo aquello que expresamos en nuestro día a día para reprogramar la  realidad que forma nuestro escenario vital de experiencia. Centrar nuestra atención en lo que deseamos en lugar de dejar que imaginen por nosotros aquello que debemos creer y crear.
Excepcional música de Cósmicar para amenizar más de veinte minutos de sabiduría recibida a partir de estados creativos sensacionales.

Fuente: http://galerialalinea.blogspot.com.es/2013/04/el-juego-magico-de-la-vida-nuevo-video.html

Edición y Grabación

Luis Palacios y Yolanda S. Jimenez

BIODESCODIFICA-T

Miembros de la Asociación Española de Bioneuroemoción

Terapeutas en Bioneuroemoción (Biodescodificación) CP1-CP2-CP3 , THETAHEALING, PSYCH-K, Método Yuen , Psicoterapia Pranica , Reiki , PNL , Hipnosis Ericsoniana.

Terapia en consulta presencial y por Skype a nivel INTERNACIONAL

Miembros de la Productora de audiovisuales La Caja de Pandora

Telefono: 0034.652060777

Mail: biodescodifica-t@hotmail.es
http://biodescodifica-t.com

http://www.luispalacios-reporterosciudadanos.blogspot.com

http://www.lacajadepandora.eu

Nassim Haramein

About Luís Palacios

BARCELONA ( España ) Grabación , Edición , Entrevistas, Marketing online como reportero en la Caja de Pandora. Terapeuta en BIONEUROEMOCION-BIODESCODIFICACION CP1-CP2-CP3 , THETAHEALING ,PSYCH-K, METODO YUEN , PSICOTERAPIA PRANICA, , PNL, HIPNOSIS ERICKSONIANA . ESPECIALIZADOS EN CONSULTORIA INTERNACIONAL ON LINE (Skype)Y PRESENCIAL en Centro Salud Arte en Barcelona,

Check Also

EN SINTONIA CON LA VIDA – Marga Angrill – Taller Conferencia

El nombre de EN SINTONIA CON LA VIDA, refleja mi línea de trabajo, porque cuando …

VIERNES 8 DE JUNIO 04:00 (GMT+2) – RELACIONES DE PAREJA: LAS CLAVES DEL ÉXITO – Carolina Capmany con invitado especial: Pablo Lema

Hablar de relaciones de parejas es intercambiar universos, ya que en una relación cada integrante …

VIVIR ENRAIZADO con Marta Puig Bayés

Cuando nos enraizamos conscientemente muchos de nuestros problemas desaparecen, la falta de raíz energética es …

One comment

  1. Gracias victor te escribo desde murcia. Gracias de corazon

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.