Home 40 EVENTOS REALIZADOS 40 Descubre el parque arqueológico de las pirámides de Bosnia

Descubre el parque arqueológico de las pirámides de Bosnia

El Dr. Sam Semir Osmanagich, te invita a conocer y participar en el parque arqueológico de Bosnia y herzegobina, tanto de voluntario como de turista. Tu colaboración es necesaria para dar a conocer las primeras pirámides descubiertas en Europa y hacer realidad este proyecto.

Link del Vídeo en youtube:  http://www.youtube.com/watch?v=JVfNQLbcLhw

Música del Video:
Er.22 Producciones Musicales
http://soundcloud.com/er-22-1
er.22.music@gmail.com

www.piramidesdebosnia.com

Estamos preparando los próximos campamentos de verano “Pirámides de Bosnia 2013″…

Y necesitamos saber si:

¿Has sido alguna vez voluntario en las Pirámides de Bosnia?

¿Eres arqueólogo o has tenido alguna  experiencia en arqueología?

¿Hablas o dominas el ingles?

Si puedes responder en positivo a una de estas preguntas, te ofrecemos ser un supervisor de un campo de trabajo en las excavaciones para la próxima temporada. Esta es una nueva posición que la Fundación ha establecido como mejora en los trabajos a partir de la próxima temporada del campamento de verano 2013.

Nos gustaría contar con varios voluntarios responsables y personas comprometidas, que se  responsabilicen en el cargo de supervisor de campo, o sea, que sean capaces de organizar y dirigir los trabajos a pie de excavación siempre a partir de las instrucciones de los arqueólogos encargados del parque arqueológico. Si puedes responder afirmativamente a cualquiera de las preguntas anteriores y vas a participar de las excavaciones este verano como voluntario, te agradecería me escribieras un correo con tu respuestas para que podamos empezar con la organización del campo de trabajo de este verano a la siguiente dirección:

piramidesdebosnia@gmail.com

con copiá (solo en inglés) a:

info@piramidasunca.ba o mrav@piramidasunca.ba

¿Que es un supervisor de campo? ¿Cual será su cometido?

1. Ayudar a organizar mejor el trabajo de campo (para ser un supervisor del grupo, durante la ausencia del arqueólogo o del investigador principal y para asegurarse de que se siguen las instrucciones).

2. Para ayudar a organizar o dirigir presentaciones nocturnas para los voluntarios. Para que los voluntarios puedan ampliar sus conocimientos en temas diversos, pues son las personas que hacen que esto sea algo especial, así se podrán compartir conocimientos tanto en yoga o meditación,  misterios antiguos,  vida espiritual, arqueo astronomía etc. tanto en charlas como en presentaciones en Power Point, películas, vídeos de internet. Esto también está abierto a los voluntarios que crean puedan aportar algo a los demás. (eventualmente también se beneficiará la comunidad local).

Si podemos tener de uno a tres supervisores de campo durante los ocho turnos que deben ser cubiertos por temporada. Para ello se necesitarán de 10-20 voluntarios responsables. Esto debe traer más compenetración y una mejor organización y se hace para mejorar cada vez mas las condiciones para los voluntarios y también para los que nos apoyan hace mucho tiempo.

Además, sería muy importante de obtener la confirmación de tu elección de turno con suficiente antelación para una mejor organización. También puedes sugerirnos las mejoras que creas puedan ser correctas, para que la fundación las pueda aplicar en beneficio de los voluntarios, alojamiento, descuentos, etc.

El proyecto del parque arqueológico de Bosnia es de todos nosotros y la Fundación seguirá insistiendo en que siga abierto a la importantísima aportación de los voluntarios. Además, queremos mejorar o eliminar aquellas deficiencias de las temporadas anteriores y para ello tu opinión es necesaria.

Por favor, envíame tus fotos (de Visoko) para que podamos incluirlo en el paquete para los voluntarios.

Muchas Gracias

Dr. Sam Semir Osmanagich Ph.D.

www.piramidesdebosnia.com

 

El gran descubrimiento de las Pirámides de Bosnia


vídeo: http://www.youtube.com/watch?v=_qhG6aTrHwM

Entra y descubre este hallazgo sin precedentes.

Sol Ahimsa Colomgia 2018

About cajadepandora

Equipo de La Caja de Pandora

Check Also

EL PODER DE LA MENTE con Yolanda Soria y Luis Palacios – Descifrando la Matrix

Este es un tema fascinante largamente estudiado a lo largo de la historia sin muchos …

Jueves 10 Mayo a las 23 h de España ( GTM+2) LA PRUEBA Programa #11 por Alfonso Trinidad – El Mundo es diferente a lo que vemos y nos Cuentan

 El mundo es diferente a lo que vemos y nos cuentan. Cada semana buscaremos esas …

Viernes 25 de mayo 2018 ( Barcelona ) Concierto Solidario en Casa del Tibet

Ayúdanos a ayudar disfrutando de la Música con Ravi Ramoneda y Binod Katubal. Todas las …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.