Home 40 ENIGMAS Y MISTERIOS 40 PRESENCIA EXTRATERRESTRE 40 Avistamientos 40 Conferencia de Virginia Dangma – “Avisos del Cielo”

Conferencia de Virginia Dangma – “Avisos del Cielo”

VIRGINIA DANGMA

Nacida en Málaga el 10 de octubre de 1981, Virginia es una joven escritora que se dio a conocer a comienzos de 2011, participando en numerosos programas de radio y revistas internacionales especializadas. En el año 2006 comenzó a contactar con su guía: un Ser de la constelación de Orión que hasta la fecha la orienta y responde a sus preguntas de forma psicográfica, dando a conocer en este libro, sin modificación alguna, todo cuanto le responde, con la pretensión de llevar luz a los corazones de los hombres.Su libro Avisos del Cielo es sin duda una herramienta de inapreciable valor para el hombre actual. La visión que nos ofrece a través de sus contactos nos ayudará a despejar incógnitas que, durante siglos, han maniatado al Hombre en su evolución, tanto personal como colectiva, brindándonos una esperanza para el futuro y una advertencia para el presente.

Reseña del libro “Avisos del Cielo”

Este es un libro escrito únicamente para los buscadores de la Verdad, para quienes realmente ansíen conocerla. Para aquellas mentes que quieren alcanzar la auténtica sabiduría trascendental. En él la autora refiere detalladamente una serie de revelaciones conocidas por medio de un ser interestelar, Eyin. Dicho ser la ha hecho partícipe desde muy joven de una serie de conocimientos y experiencias que la adentraron en una espiral de sabiduría cósmica y espiritual que, poco a poco, y ahora reveladas al lector, nos irá acercando cada vez más a la perfección, a los misterios del ser, de su origen y de la Gran Creación.
Otras características
En esta obra podrás conocer las capacidades del hombre, su misión evolutiva en el espacio cósmico y un sinfín de respuestas a preguntas que nos hacemos desde los albores de la Humanidad. Cada uno de esos contactos son transcritos literalmente, tal cual han sido canalizados, para que el lector tenga acceso al conocimiento directo de los mismos.

http://virginiadangmaescritora.blogspot.com.es/

http://www.mindalia.com
http://www.youtube.com/mindaliacom

IV Foro Internacional Arte, Cultura, Ciencia y Espiritualidad en Nerja 6 Diciembre 2012 al 9 Diciembre 2012

Virginia Dangma – “Avisos del Cielo” parte 1 de 3

Link del vídeo en youtube: http://www.youtube.com/watch?v=XhW4W0ESapA#!

Virginia Dangma – “Avisos del Cielo” parte 2 de 3

Link del vídeo en youtube: http://www.youtube.com/watch?v=02qcYhAmGbU

Virginia Dangma – “Avisos del Cielo” parte 3 de 3

Link del vídeo en youtube: http://www.youtube.com/watch?v=bMVG0leq8do

Luis Palacios y Yolanda S. Jimenez
BIODESCODIFICA-T

Miembros de la Asociación Española de Biodescodificación — Terapeutas en Biodescodificación CP1-CP2-CP3 , Método Yuen , Psicoterapia Pranica , Reiki , PNL , Hipnosis Ericsoniana. Miembros de la Productora de audiovisuales La Caja de Pandora
Telefono:  0034.652060777

Mail: biodescodifica-t@hotmail.es
http://biodescodifica-t.com

http://www.luispalacios-reporterosciudadanos.blogspot.com

http://www.lacajadepandora.eu

 

Sol Ahimsa Colomgia 2018

About Luís Palacios

BARCELONA ( España ) Grabación , Edición , Entrevistas, Marketing online como reportero en la Caja de Pandora. Terapeuta en BIONEUROEMOCION-BIODESCODIFICACION CP1-CP2-CP3 , THETAHEALING ,PSYCH-K, METODO YUEN , PSICOTERAPIA PRANICA, , PNL, HIPNOSIS ERICKSONIANA . ESPECIALIZADOS EN CONSULTORIA INTERNACIONAL ON LINE (Skype)Y PRESENCIAL en Centro Salud Arte en Barcelona,

Check Also

LA PRUEBA Programa #14 por Alfonso Trinidad – El Mundo es diferente a lo que vemos y nos Cuentan

 El mundo es diferente a lo que vemos y nos cuentan. Cada semana buscaremos esas …

LA PRUEBA Programa #13 por Alfonso Trinidad – El Mundo es diferente a lo que vemos y nos Cuentan

 El mundo es diferente a lo que vemos y nos cuentan. Cada semana buscaremos esas …

LA PRUEBA Programa #12 por Alfonso Trinidad – El Mundo es diferente a lo que vemos y nos Cuentan

 El mundo es diferente a lo que vemos y nos cuentan. Cada semana buscaremos esas …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.