Home 40 ACTUALIDAD - NOTÍCIAS 40 Un presentador explota contra el sistema bancario que expolia a los Estados Unidos

Un presentador explota contra el sistema bancario que expolia a los Estados Unidos

ACTUALIDAD – NOTÍCIAS

El especialista en economia, politica y mercados, Dylan Jason Ratigan, estalla en directo en informativo, habla alto y claro, denuncia el expolio que se esta llevando a cabo en EE.UU, con un sistema totalmente integrado por el sistema financiero, mercados e impuestos, sistema implementado segun el, durante dos decadas, tanto por republicanos como por democratas en EE.UU, seguramente nada que ver con la declaracion del NWO de George Bush padre hace dos decadas.
Denuncia presidente Obama incompetente y congreso corrupto, llevados al poder por los mismos intereses que ahora defienden,
sistema totalmente integrado desde antes de las elecciones “democraticas”
Seguramente ninguna comparacion posible con PP y Psoe en España.

Si aquí llueve, por allá no escampa..

Para nosotros es muy positivo ver que muchos ciudadanos honrados se atreven a reclamar y sobretodo a usar el poder que por derecho y deber nos pertenece. Realmente es la única manera de detener esta situación de locura e inconsciencia. Basta ya!.

A ver si  todos seguimos el ejemplo y resolvemos esta situación, pacíficamente, de una vez por todas, al fin y al cabo el poder que tienen se lo hemos cedido nosotros. Un gran ejemplo son los  mal llamados “Yayoflautas” verdaderos guerreros octogenarios que no han parado de luchar y cada día incansablemente salen a la calle, ahora por sus nietos, antes ya lo habían hecho por nosotros, sus hijos.

¿ A Que esperamos para dar la talla, caminar juntos y decir basta?..

Sorprende ver que la gente comenta y se preocupa cada día por los triunfos y nacimientos de las estrellas, del fútbol, aún pedaleando con el agua hasta el cuello. Definitivamente, la pasividad ante las injusticias y desmanes del poder le ha funcionado muy bien al sistema que nos intenta mantener adormilados , por ello es que ganan tanto dinero y nosotros seguimos siendo pobres, luego no nos quejemos..

Compartimos el caso de un famoso presentador de la televisión de los Estados Unidos, que ante lo obvio, deja de sujetarse a la ilusoria seguridad, y por fin se atreve a contar las cosas tal y como son.

Dylan Jason Ratigan explota, y ante las cámaras dice lo que piensa, y lo que espera de un presidente ante la situación de robo continuo al que estamos sometidos por los mayores atracadores que gozan de perfecta inmunidad, tales como los famosos mercados financieros, los bancos, las corporaciones, los políticos, y las industrias y familias que ostentan el poder y se reparten el jugoso “Botín”.

Realmente para tomar ejemplo:

http://youtu.be/S3gyCr8SHuk

link al vídeo en youtube: http://www.youtube.com/watch?v=S3gyCr8SHuk

vídeo compartido por La Verdad Oculta: http://www.youtube.com/user/laverdadoculta2?feature=watch

Vídeo compartido por Jeviana2010:  http://www.youtube.com/user/jeviana2010?feature=watch

 

 

 

Sol Ahimsa Colomgia 2018

About Tote Tamayo

Nacido en Colombia, vive en Barcelona. Articulista, Marketing, Grabación y Edición de vídeos, Editor de la web, Administrador del Grupo de Facebook, página Google+ y correo. INTERESADO EN: Ciencia, Espiritualidad, Salud, Meditación, Chamanismo, Culturas Ancestrales, Tantra, Lo que los gobiernos ocultan, Filosofía, Historia, Amor y Consciencia Universal.

Check Also

ENTENDER EL CONFLICTO EN CATALUNYA DESDE 2009 – Lluís Botinas

En este programa Lluís Botinas ( investigador independiente ) nos va a hablar sobre el …

La Esperanza para el Alzehimer y otras enfermedades – Dr. Ulrich Werth – Entrevista – Centro de Medicina Neuro-Regenerativa

Este alternativo tratamiento para el Alzheimer es una esperanza para los afectados Nos damos cuenta …

PANDORA, EL PROGRAMA DE LOS BUSCADORES. Programa de radio oficial de La Caja de Pandora.

PANDORA es un programa que plantea todas las semanas preguntas curiosas, atrevidas, inquietantes y reveladoras …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.