Home 40 ENTREVISTAS 40 Andreas Kalcker explica lo sucedido durante su detención por hablar sobre el MMS

Andreas Kalcker explica lo sucedido durante su detención por hablar sobre el MMS

 

El día 8 de diciembre tuvo lugar en Balaguer ( Lleida ) un acto solidario a  Andreas Kalcker, donde se presentaron diversos testimonios y explicaciones sobre el MMS con la presencia del mismo Andreas.  En unos días publicaremos los vídeos del evento.

Al término del acto de apoyo le hicimos esta breve entrevista para que explicara él mismo lo que sucedió cuando le detuvieron y para saber cómo evoluciona el caso.

http://youtu.be/qWDakTWtjZ0
Link al vídeo en youtube:  http://www.youtube.com/watch?v=qWDakTWtjZ0
Ir a descargar

Andreas Kalcker fué detenido en Ibiza el 25 de Octubre de 2012 e imputado por delito contra la salud pública cuando se disponía a impartir una de sus conferencias para explicar el uso y beneficios del MMS

www.andreaskalcker.com

www.sialmms.wordpress.com

www.medicasalud.com

El día 25/10/2012 el cientifico Andreas Ludwig Kalcker fue invitado a través de un contacto por Internet de dar una charla gratuita delante de aproximadamente 25 personas extranjeras en Ingles,en el lugar del trabajo de 2 personas que le invitaron a dar una charla cientifica. Se dedicó a la investigación, en especial del dióxido de cloro y soy miembro fundador de una asociación de ayuda para el tercer mundo, dedicada a la  cotabilización del agua en África llamado EHP (www.earthhelpproject.com).

En esta conferencia que se llamó “MMS, fraude de o milagro” remarco los pros y contras sobre el dióxido de cloro también llamado MMS, una sustancia con efecto desinfectante que se utiliza por mas de 100 años para potabilizar el agua para el uso humano. En primer lugar hablo sobre la toxicidad del dióxido de cloro por ingestión, algo que no hay que confundir con la inhalación ya que no es lo mismo. Al igual que somos capaces de beber agua en grandes cantidades, pero la inhalación de agua nos causaría la muerte por ahogo. Remarco que existen incluso estudios científicos de fase tres ( La más alta posible, y la misma que es necesario para obtener un permiso de medicamento), donde incluso la ingestión de 24 mg en pruebas del gobierno americano fueron considerados absolutamente inocuos.

Leer Mas…

Sol Ahimsa Colomgia 2018

About cajadepandora

Equipo de La Caja de Pandora

Check Also

RESETEAR ! La información individual y colectiva – Conocimiento Unificado – Capítulo 5

Reciclar las viejas creencias y activar nuestra autoresponsabilidad. La maravillosa conjunción de la matemática vorticial …

VIERNES 13 DE JULIO 04:00 (GMT+2) – ¿QUÉ HAY DETRÁS DE LOS RECLAMOS DE IGUALDAD? – Carolina Capmany

Hoy en día es bastante frecuente encontrarse en las noticias  reclamos de igualdad a nivel …

DINOSAURIOS, ARQUEOLOGÍA PROHIBIDA Y CRIPTOLOGÍA MODERNA con Diego Muñoz

El investigador Diego Muñoz nos hablara que hay de verdad en la extinción de los …

One comment

  1. ultimamente eh visto mucho abuso de la policia para la gente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.