Home 40 EVENTOS REALIZADOS 40 21 de diciembre de 2012 – CELEBRACIÓN DEL SOLSTICIO

21 de diciembre de 2012 – CELEBRACIÓN DEL SOLSTICIO

http://omhall.16mb.com

Este es un programa concebido desde la Unidad en la diversidad. Unidad de los ancestros con el presente, y de los ancestros entre ellos y con las nuevas disciplinas evolutivas. Celebramos y manifestamos la unidad con la madre tierra y con el conjunto de la humanidad.Celebramos el solsticio solar y la apertura energética al 2013.  Es un día de celebración aunando todas las energías existentes transmitiendo amor y luz.

En la propuesta, que lanzamos desde el corazón, hemos incluido activaciones energéticas, que serán potentes, para poner una semilla en nuestros corazones que nos guíe y que podamos expandir al universo entero. Hemos incluido música, danza y arte para hacer vibrar a las emociones y a los sentidos. Encontraras también debates y espacios para imaginar un mundo nuevo, holístico, mejor y en sintonía con lo que nuestro corazón desea expresar.  El programa incluye meditaciones, para interiorizarnos y conectar con lo que realmente somos y hacerlo emerger. Canto de mantras y rituales ancestrales en unidad con los elementos. Estamos todos convocados a esta celebración, para que cada uno vibre y comparta con lo que mejor sintonice con su alma. Es un día de introspección donde cada persona encontrará el espacio y el momento para sentir la unión del  todo, estando en él.

Hemos incluido una actividad en contacto directo con nuestra Pachamama con la cual conectaremos desde la ermita de Sant Miquel, ofrendándole y agradeciéndole la labor que está haciendo de soporte y transformación.

La noche nos ofrecerá un espacio meditativo, sereno, devocional, que nos elevará y expandirá la conciencia, para sostener en nosotros la luz hasta el nuevo amanecer. Con la salida del sol meditaremos juntos y nos inundaremos de la luz de un nuevo amanecer, una nueva época, para manifestar juntos que SOMOS LUZ EN UNIDAD.

 

El evento

Un momento de gran transformación y evolución de las conciencias…Una reunión que ha esperado mucho tiempo para poder ser celebrada… Un momento en el cual se unirán diferentes visiones con una intención común…capaz de manifestar el alba de un nuevo sol, la activación de un nuevo nivel evolutivo.

El solsticio del 21-12-2012 es una fiesta que reúne a la familia humana bajo la conciencia de ser una única luz. La luz de una nueva conciencia. Representa el comienzo de una nueva fase en la evolución de este planeta y un profundo cambio, que está revolucionando la visión de la realidad y de nosotros mismos, unificando todos los aspectos del conocimiento bajo un nuevo paradigma holístico.

Los representantes de las más importantes tradiciones y culturas ancestrales del planeta se encontrarán con científicos, catedráticos, economistas, filósofos y representantes de nuevas disciplinas evolutivas, para co-crear un círculo de conocimiento y sabiduría, tendiendo puentes entre el pasado y el presente, para proyectar juntos un futuro de unidad en la diversidad. Celebramos el comienzo de una nueva fase de nuestra evolución, más allá de las diferentes modalidades de expresión, podemos manifestar una común esencia como familia humana, conscientes de que somos uno. Unidad sin uniformidad y diversidad sin fragmentación, para el despertar y la activación de una nueva conciencia luminosa.

Las culturas ancestrales

¿Cómo conseguimos consolidar esta visión holística, cómo conseguimos el expandir de la conciencia? Hemos comprendido que no se trata de inventar, sino de recordar. Recordar nuestros valores ancestrales basados en el respeto a los ancestros, a la naturaleza, a los ciclos. Cabe detenerse y escuchar a las culturas que aún están entre nosotros y a las que nos han dejado un valioso legado.

Por ello en nuestro evento celebraremos el Solsticio desde la cosmovisión de distintas culturas ancestrales: amerindias, africanas, europeas, asiáticas y oceánicas. Viviremos con respeto y admiración las distintas expresiones culturales de la sabiduría ancestral y hablaremos en armonía sobre los temas de actualidad que necesitan ser observados desde estos valores. De este diálogo entre culturas ancestrales pueden salir nuevas soluciones. Esta experiencia nos ayudará a comprender y respetar la forma de ser, de pensar y de sentir del “otro”.

Las culturas ancestrales son las raíces sobre las cuales ha de crecer el árbol de una nueva visión de nosotros mismos, de la Naturaleza, de la Existencia y del Universo. La herencia sobre la cual ha de madurar una nueva conciencia. Estas culturas unirán sus energías para manifestar un nuevo sol.

– Evento cultural: Círculos de sabiduría, reunión entre culturas ancestrales, sabidurias antiguas y nuevas perspectivas comunes que sean útiles al desarrollo de nuevos modelos culturales y sociales.

– Evento holístico: Encuentro entre diversidades para la unidad de la familia humana; desarrollo de una nueva visión de la realidad que une ciencia y conciencia, ética y tecnología, materialidad y espiritualidad. Crecimiento personal y al desarrollo del potencial del ser humano para crear una nueva realidad, armonica y conciente.

– Evento energético: Para quien quiere vivir un cambio energético en el presente y experimentar directamente la energia de la nueva conciencia.

– Este evento no busca el ánimo de lucro, en caso de obtener saldo positivo se destinará a apoyar el proyecto: “En Movimiento para la Educación” plataforma ciudadana que está impulsando el Congreso Integral y Holístico Educándonos en el Ahora” www.educandonosenelahora.org

¿Qué queremos que ocurra?

– Queremos poner las bases para crear una nueva cultura basada en la conciencia, facilitando círculos de conocimiento entre las culturas ancestrales, representantes de la nueva economía, nueva ciencia, filosofía y nuevas disciplinas holísticas emergentes, para desarrollar nuevos modelos evolutivos.

– Queremos promover encuentros-diálogos y proyectos comunes entre diferentes culturas ancestrales y nuevas sabidurías, reconociendo una matriz común y promoviendo una cultura de la paz entre diferentes sabidurías y recorridos de conocimiento.

– Queremos identificar y reconocer los valores universales presentes en cada tradición ancestral y en cada recorrido de conocimiento auténtico.

– Queremos vivir la celebración del solsticio desde cada una de las culturas ancestrales, según su tradición.

– Queremos promover el diálogo entre las diferentes culturas y tradiciones.

– Queremos activar nuevas informaciones evolutivas, capaces de hacernos acceder a un mayor nivel de bienestar, felicidad, realización, sanación y conciencia.

– Queremos unir los valores y las energías de los ancestros con nuevos conocimientos y disciplinas evolutivas.

– Queremos realizar una publicación internacional que testimonie el significado del solsticio en todas las culturas ancestrales de la tierra.

– Queremos realizar un documental sobre “El alba de un nuevo sol: el solsticio en las culturas ancestrales del planeta tierra” que extienda mas allá los contenidos y las vivencias de este día señalado.

 

PROGRAMA

 

09:00-10:30 –  RECEPCIÓN

10:45-11.00 – PRESENTACIÓN y BIENVENIDA

Ignasi Salvatella, José Osuna, Daniel Lumera y Jorge Da Luz

11.00-12.00 – APERTURA:

  • Unity in diversity – el alba de un nuevo sol.  Daniel Lumera
  • Círculo de sabidurías para una nueva humanidad. Encuentro entre las culturas ancestrales y las nuevas disciplinas evolutivas, para co-crear una nueva realidad ascendida. Jorge Da Luz
  • Los 7 colores del arcoíris del nuevo sol. Siete niños, en representación de las diversas culturas, realizaran un acto simbólico sosteniendo la luz.
  • Ceremonia de la Bandera de la Paz. Liliana Orsi 

12.00-12.15 – ACTUACIÓN MUSICAL: Enrico Cheli y Ravi Ramoneda 

12.15 -13.30 – CELEBRANDO Y VIVIENDO EL SOLSTICIO CON LAS CULTURAS ANCESTRALES

  • Sergio Magaña – Toltecas
  • Giovanny Hernandez  – Conga
  • Olav Mathis Eira – Saami (conexión)
  • ConduceJosé Osuna 

13.30- 14.50 – RUEDA DE SABIDURÍA. CO-CREANDO LA NUEVA SOCIEDAD: EDUCACIÓN,  ALIMENTACIÓN, VIVIENDA Y SALUD.

  • María Carmen Martínez: La sanación a través de la manifestación del Ser.
  • Ignasi Salvatella: Educándonos en el ahora, con conciencia.
  • Jordi Miralles: La relación con la tierra, una nueva conciencia ecológica de vida.
  • Alberto Sáenz: Arquitectura, vivienda y conciencia.
  • Luís Frutos: La visión holística de la vida desde la geometría sagrada.
  • ModeraciónIgnasi Salvatella

15.00-17.15 –  ARMONIZACIÓN CON EL CORAZÓN DE LA MADRE TIERRA

  • Conexión energética en la Ermita de Sant Miquel.
    • Saludo a las 7 Direcciones.
    • Vuelo del Colibrí – Dirige Sergio Magaña – Tradición Tolteka
    • Ofrendando a la Pachamama con tambores, caracolas, flauta americana. Karamae (tambor)Kiowa (tambor), Utara (flauta americana), Antarek (caracola), Jorge Da Luz (caracola).

17.30 -18.30 – DANZAS CONCHERAS

17.15-18.30 – CELEBRANDO Y VIVIENDO EL SOLSTICIO CON LAS CULTURAS ANCESTRALES

  • Thubten Wangchen – Tíbet
  • Milena Cáceres – Incas de Perú
  • Nelly Mina – Tradición Africana, Conexión
  • Conduce: José Osuna 

18.30- 18.45 – ACTUACIÓN ARTÍSTICA.

18.45 -19.45 – ACTIVACIÓN PARA UNA NUEVA HUMANIDAD.

  • Activación de la Conciencia Solar y Don de Luz. Daniel Lumera   

20.00- 21:30 – RUEDA DE SABIDURÍA. CO-CREANDOLA NUEVA ECONOMÍA, POLÍTICA, CIENCIA Y LAS NUEVAS RELACIONES.

  • Manel Armengol:  Economía, Management y Conciencia
  • Daniel Lumera: Las nuevas disciplinas evolutivas
  • Enrico Cheli: El nuevo paradigma holístico emergente
  • Roberto Zedda: Coronel del ejército italiano y maestro de Kundalini (conexión desde Cagliari)
  • José Osuna: El dialogo de las culturas y su legado para la nueva humanidad. Física cuántica y consciencia
  • Sergio Magaña, Chaman tolteca (Debate)
  • Modera: Cristina Escrigas

21.30-.22.00 – CELEBRACIÓN DEL SAGRADO CÍRCULO FEMENINO DEL CORAZÓN. G. Lujan.

22.00 -22.15 – ACTUACIÓN MUSICAL/ ARTÍSTICA. CUENCOS + VIOLÍN

22:30- 23:00 – MEDITACIÓN COLECTIVA.

23.00 -00.15 – CELEBRANDO Y VIVIENDO EL SOLSTICIO CON LAS CULTURAS ANCESTRALES.

  • Griselda Tolla – Incas
  • Fernando Ergueta – Lago Titicaca.
  • Fernando Shwachz –  Egipto, Conexión
  • ConduceJorge de Luz 

00.30-01.00 – AYUNO DEL FUEGO – PREPARÁNDONOS PARA SOSTENER LAS NUEVAS ENERGÍAS Y EXPRESAR EL NUEVO SOL. Daniel Lumera

01.00 -07.15 – SOSTENIENDO LA LUZ HASTA EL AMANECER DEL NUEVO SOL.

Meditaciones, canto de mantras rituales, música, arte y conciencia.

  • 01.00-01.15- Actuación musical
  • 01.15-02.15- Rituales de alzar el círculo Mastay. Marc Torra
  • 02.15-02.30- Actuación  musical
  • 02.30-03.30- Meditación con mantras. Conciencia solar
  • 03.30-03.45- Actuación  musical
  • 03.45-04.45- Chamanismo y Ascensión. Santiago Rubio- Saya
  • 04.45-05.00- Actuación  musical
  • 05.00-06.00- Meditación con mantras. Conciencia solar
  • 06.00-07.00- Viviendo la poesía dela Luz. Eva Jurado
  • 07.00- 07.45- Concierto de Bilas. Mark Pulido.

07.45 -08.15 – MEDITACIÓN PARA DAR LA BIENVENIDA AL NUEVO SOL

  • Meditación. Conexión simultanea CON MÁS DE 700 GRUPOS en todo el mundo haciendo la misma meditación.  Alicia Sánchez Montalbán

08:15 -08.30 – ACTIVACIÓN Y MEDITACIÓN de CIERRE

  • El poder del amanecer. Meditación del Nuevo Sol. Daniel Lumera
Nassim Haramein

About Ivan M.G.

Barcelona ( España ) ---- Coordinación y Gestión de La Caja de Pandora ---- Grabación y Edición de Vídeo, Diseño Gráfico ---- Interesado en: Exopolítica, Ciencia y Tecnología, Historia, Economía, Política, Conspiraciones, Ciencias Ocultas, Lo que los gobiernos ocultan, Alimentación

Check Also

EL PODER DE LA MENTE con Yolanda Soria y Luis Palacios – Descifrando la Matrix

Este es un tema fascinante largamente estudiado a lo largo de la historia sin muchos …

Jueves 10 Mayo a las 23 h de España ( GTM+2) LA PRUEBA Programa #11 por Alfonso Trinidad – El Mundo es diferente a lo que vemos y nos Cuentan

 El mundo es diferente a lo que vemos y nos cuentan. Cada semana buscaremos esas …

Viernes 25 de mayo 2018 ( Barcelona ) Concierto Solidario en Casa del Tibet

Ayúdanos a ayudar disfrutando de la Música con Ravi Ramoneda y Binod Katubal. Todas las …

9 comments

  1. Hola! me gustaria saber que personas hicieron una actuación musical después de la 1a de la noche más o menos, estoy intentando encontrar un guitarrista en particular que cantava mantras y me impresionó bastante.

  2. Personalmente e visto un video de la señora Suzanne, me impressiona su istoria, e aprendido algo de ella, me creo en lo que dice y por lo que dice y ace, pueda tener muchos enemigos especialmente en las Farmaceuticas y clinicas privadas, como de los vividores de las farmacologia quimica, no creo en asoludo que es una estafadora, i luego cada uno con su cerebro aga lo que crea oportuno, me molesta mucho saver que algun malvado, ponga en circulacion un este infamo insulto, pido que nadie se presta a difundir esta miserable palabra encontra de la Suzanne.

  3. Hola , bueno pediria que inviten a Isabel de la fuente , para que brinde informacion sobre 2013 , lo que se viene, hace tiempo que ella no se la ve en caja de pandora , que pasó ….

  4. donde se celebra? un abrazo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.