Home 40 ENTREVISTAS 40 TIERRA HUECA Y HIPERBOREA, Entrevista a Gabriel Silva

TIERRA HUECA Y HIPERBOREA, Entrevista a Gabriel Silva

Segunda Parte de la entrevista a Gabriel Silva, en esta parte Gabriel nos explica algo que lleva muchos años investigando, El misterio de La Tierra Hueca y Hiperbórea. Conocer esto es vital para responder a las preguntas más importantes que puede hacerse el ser humano y que se las lleva preguntando desde hace milenios, ¿quienes somos?, ¿de dónde venimos? y ¿hacia adonde vamos?.

En la entrevista nos narra su experiéncia cuando intentó hacer una expedición a la Antártida y se topó con las prohibiciones de navegación aérea en esa zona, ¿porque está prohibido sobrevolar los polos?. Gabriel responde a esta pregunta diciendo que la respuesta es que allí se esconde uno de los mayores secretos, que en la Antártida hay una apertura polar que lleva al interior de la tierra. También dijo que es posible que si nos adentrásemos en la zona prohibida nos encontrásemos con que hay bases USA y bases Alemanas ( de la Alemania Nazi ) y también podríamos encontrarnos con algunas respuestas sobre la presencia de OVNIS en la tierra.

Según Gabriel, todos los planetas están huecos y esconden mundos internos, incluida la tierra.

Nos explicó el origen de las diferentes razas humanas, según Gabriel, hay 4 Grandes Razas humanas, la cobriza, la oriental, la aria y la negra. Segun sus investigaciones, la Raza Cobriza proviene de ERKS, un planeta que fué destruido hace mucho y sus restos son lo que conforma el cinturón de asteroides ( entre Marte y Júpiter ), la Raza Oriental proviene de Venus, la Raza Negra de Júpiter y la Raza Aria de la tierra.

También tocó el tema del origen de algunas especies animales, reconociendo a 8 animales primordiales y  nos habló de los delfines y de su inteligencia.

Además también hubo tiempo de hablar del Gobierno en la Sombra, de la supuesta manipulación genética en la antigüedad, de la Atlántida, de Lemuria, de los Antiguos Vikingos, de Yoga y de algunos temas más. Como veis fué una entrevista completita, no os la perdáis.

TIERRA HUECA Y HIPERBOREA, Entrevista a Gabriel Silva


Ir a descargar

Si estáis interesados en saber más sobre La Tierra Hueca, os recomendamos estas 2 conferencias de José Luís de Mundodesconocido que ya publicamos aquí:

Conferencia en Ciencia y Espíritu

Conferencia en Congreso Sabiens

 

Gabriel Silva

Psicólogo, antropólogo de campo, interdisciplinario. Investiga el Efecto Piramidal desde niño pero en práctica desde 1973. Dirigió el equipo de investigación “Osiris”, de física cuántica, desde 1984 hasta 1991. En España, en 2001 fundó junto con su esposa Viky Sánchez la empresa Piramicasa, destinada a divulgar materialmente el producto de la investigación con pirámides, en sus aplicaciones para la salud, la agricultura, la apicultura y otras utilidades.
El mismo año, fundó el Segundo Equipo Científico Osiris, de treinta científicos de diversos países, compuesto por más en especial médicos y físicos.

www.piramicasa.es

 

Primera parte de la entrevistas sobre las pirámides…

Misterios Resueltos de las Pirámides


Ir a descargar

Sol Ahimsa Colomgia 2018

About Ivan M.G.

Barcelona ( España ) ---- Coordinación y Gestión de La Caja de Pandora ---- Grabación y Edición de Vídeo, Diseño Gráfico ---- Interesado en: Exopolítica, Ciencia y Tecnología, Historia, Economía, Política, Conspiraciones, Ciencias Ocultas, Lo que los gobiernos ocultan, Alimentación

Check Also

Cómo Crear un Negocio Consciente y Vivir de Tu Talento – Alberto Enguita de EMPRENDE DESPIERTO – Entrevista con Tote Tamayo

La escuela de negocios IMF Business School y el portal de empleo Infoempleo han entregado …

SÁBADO 18 DE AGOSTO, 01:30H (GMT+2) – HERIDAS EMOCIONALES: INFANCIA Y SANACIÓN, por Pablo Lema

Los problemas vividos en la infancia, las heridas emocionales, diagraman cómo será nuestra calidad de …

“SATANÁS – Una Biografía No Autorizada” con Salvador Hurtado en CHARLAS CON TOTE

Este libro se deriva de una ardua investigación, de 5 años, sobre el arquetipo del …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.