Home 40 ECONOMÍA - POLÍTICA - SOCIEDAD 40 Bancos 40 WYOMING en estado puro: ” Rajoy no es el p…. dueño de este país “

WYOMING en estado puro: ” Rajoy no es el p…. dueño de este país “

Impresionante speech del Gran Wyoming, conocido presentador de TV de España.  Este vídeo es de un discurso que dió en Alcalá de Henares ( Madrid ) el 22 de Junio de 2012. Acabo de verlo y todavía estoy perplejo y emocionado de tanta elocuencia y pasión que le pone al discurso. Estamos acostumbrados a ver a un Wyoming mas comedido cuando habla desde su tribuna del programa diario que dirige en La Sexta, que aunque es crítico con el gobierno de España parece que hay lineas que no puede traspasar, en este vídeo las traspasa por completo y va más allá. Un aplauso.

En escasos 20 minutos explica de forma llana y directa no escasa del humor que le caracteriza la Crisis Española y sus consecuencias, señalando a sus culpables y poniendo de manifiesto que el sistema entero está caduco y tocando a su fin. No deja títere con cabeza, vale la pena verlo y escucharlo ( aunque el sonido no es muy bueno ).

Visto en youtube de Rixi Almenar
video original de canal vimeo de TMC

El Gran Wyoming

médico, humorista, actor, director, escritor, músico y presentador de televisión español

Ha sido presentador de varios programas televisivos, como Silencio se juega (1981), de José María FraguasLa noche se mueve (1992) y El peor programa de la semana (1993), dirigido por Fernando TruebaTelevisión Española (TVE) suspendió la emisión de El peor programa de la semana el mismo día en que iba a ser entrevistado el escritor catalán Quim Monzó, ante el temor de que hiciera chistes ofensivos sobre la familia real.2 El programa se emitía en directo, por tanto, no pudo hacerse. Se ha especulado mucho sobre el contenido de esa entrevista como razón de la suspensión; no obstante, lo cierto es que la entrevista no llegó a realizarse. En 1996 Wyoming volvió a la televisión, pero esta vez al canal privado Telecinco, presentando la versión española del programa argentino Caiga quien caiga. Durante siete temporadas fue uno de los éxitos de la cadena, galardonado con una treintena de premios, como el Ondas o el TP de Oro. Uno de los pilares de Caiga quien caiga era la sátira a la clase política en general y al gobierno de José María Aznar en particular. Según él, esto volvió a costarle el programa. Actualmente dirige y presenta El Intermedio en La Sexta.

Nassim Haramein

About Ivan M.G.

Barcelona ( España ) ---- Coordinación y Gestión de La Caja de Pandora ---- Grabación y Edición de Vídeo, Diseño Gráfico ---- Interesado en: Exopolítica, Ciencia y Tecnología, Historia, Economía, Política, Conspiraciones, Ciencias Ocultas, Lo que los gobiernos ocultan, Alimentación

Check Also

VIERNES 22 DE JUNIO 04:00 (GMT+2) – ¿ES POSIBLE FRENAR LA DISPERSIÓN MENTAL? – Carolina Capmany

Es bastante recurrente escuchar comentarios respecto a cuánto cuesta concentrarse; además de la cantidad de …

BASES COACHING INTEGRAL Y DEMOSTRACIÓN PRÁCTICA 2 con Daniel Becerra Ortega

Para convertirse en coach profesional la persona debe integrar y entrenar una serie de competencias …

¿SOY ESPIRITUAL? con Marta Puig Bayés

Cuantas veces has oído decir es que este es muy espiritual pero ese no tiene …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.