Home 40 ARTÍCULOS 40 “Ascensiones” Dimensionales en el No-Tiempo

“Ascensiones” Dimensionales en el No-Tiempo

“Ascensiones” Dimensionales en el No-Tiempo

Mucho se habla y se está hablando de la ascensión del humano en estos tiempos revueltos, donde la obligatoriedad de unas circunstancias cada vez más apremiantes por evidentes nos abruma.

Casi de golpe, hemos descubierto la aniquilación sistemática de un precioso y preciso ecosistema. Percibimos como nunca el absurdo de la guerra, la violencia y la confrontación, como algo que sentimos cada vez de una forma más ajena, como un incomprensible escenario que ya no nos corresponde.

Hemos tomado conciencia del mundo en qué vivimos y nos hemos replanteado arcaicos valores, consignas complejas que excluyeron el planteamiento de unas respuestas que ahora nos llegan desde lo más profundo de todos nosotros: Quienes somos, qué estamos haciendo aquí, qué es la vida, hacia donde vamos…

En medio de todo esto y como salido de la nada, se habla de un tránsito ascensional hacia la 5ª densidad…



Cabría señalar, que si nos “dirigimos” hacia ese espectro, si hay “nube de fotones” y “alineación planetaria”, es porque lo estamos activando desde nuestra intención, al percibirlo y detectarlo dentro de nosotros mismos, y el acto de mencionarlo, sentirlo y manifestarlo, activa una frecuencia de onda o tipo de vibración “nueva”, mucho más que posible y tan real como cualquiera de las frecuencias y vibraciones de toda la vida.

Conviene también señalar, que estamos adentrados en 4ª dimensión desde que, a modo casi generacional, comenzamos a enfrentarnos con “nuestros deseos y nuestras emociones”, cosa que no hicieron nuestros recientes ancestros, ya que estos se encontraban adscritos de forma limitada al “mundo de la procreación y la supervivencia” (3ª dimensión, plano físico o mundo de la materia).


Loa casamientos eran “pre-escritos” por conveniencia y los trabajos asignados por “vocación familiar”, no existiendo la posibilidad “práctica” de poder siquiera elegir, ni cuestionar el inexorable destino. 
Los valores de la procreación se imponían, invalidando toda posible alternativa, la vida entonces estuvo basada en principios básicos de prevención, confrontación o supervivencia.

Al accionar, en el breve lapso de no más de un par de generaciones nuestro “espectro de conciencia” hacia un nuevo enfoque, “los deseos y las emociones”, una gran masa de “última hornada” ha pasado parte de su vida y pasa, cada vez más, en este “nuevo territorio de la conciencia”, (mundo astral), dando más relevancia a su deseo y a su emoción real, que a las consignas que nos vinieron por siglos establecidas.

El mundo astral pues, “reino de los deseos y las emociones”, lo activamos por efecto vibracional, al igual que desde ahí, (aquí) ya está ocurriendo con el siguiente (5ª dimensión), que corresponde al “reino del recuerdo y de la mente”, no en vano también denominado “plano mental”.

En este espectro, (5ªD). “aunamos ”el recuerdo de “lo que fuimos”, y somos capaces de “vernos”, “mirarnos” u “observarnos” a nosotros mismos “desde fuera”, siendo conscientes del juego al que estuvimos “sometidos”, y ya desprendidos de las ata-duras de las dependencias de tercera y casi cuarta dimensión; supervivencia en el entorno relativa a la procreación y sus apegos, deseos y su transmutación, emociones de los egos, los miedos, “la prevención”, el drama, “la tragedia” y la muerte…

De modo que podríamos decir, que esta confluencia de “energías varias”, a fecha de hoy, representa una danza entre unos planos dimensionales y los otros, siendo la conciencia colectiva el motor guionista, los actores, directores de escena y público a la vez.

Artífices, “víctimas” y testigos.

Pero en este colapso del no-tiempo, tenemos acceso a la 6ª, 7ª y 8ª dimensión también, siendo la 6ª, por ejemplo, la que domina “el reino de la intuición”, pero no la intuición como la hemos conocido hasta ahora, sino como el RECURSO del CORAZÓN-EMOCIONAL-CONSCIENTE, GENERADOR Y CREADOR DE TODA REALIDAD POSIBLE, y así poder conocer, sentir, vivir y convivir, desde esa constancia consciente el resto de toda la experiencia al completo.

Todas estas dimensiones están en nosotros y desde el centro de las múltiples activaciones-independientes, desde cada cual, se está abriendo el holograma. Esto tuvo-tiene-tendrá, un EFECTO EXPONENCIAL SIN PRECEDENTES.

El ejercicio es interior y requiere pararse en seco.

Dejar de alimentar las consignas hipnóticas.

Hacer una verdadera toma de contacto interior.

Dejar de ser ordeñados.

Accionar desde la independencia creadora.

INDEPENDIZARNOS….

Independizarnos al fin y CONECTARNOS, en el FASCINANTE UNIVERSO ILIMITADO donde la TRANSMUTACIÓN y la CREACIÓN de TODA REALIDAD, ES POSIBLE.

Fotografías de Sarolta Ban

José Vaso, todosyninguno

www.descodificacioncuantica.com

Facebook – Jose Vaso

 

Sol Ahimsa Colomgia 2018

About José Vaso

Psicoterapeuta, ensayista y formador. Autor de la Descodificación Cuántica

Check Also

SÁBADO 18 DE AGOSTO, 01:30H (GMT+2) – HERIDAS EMOCIONALES: INFANCIA Y SANACIÓN, por Pablo Lema

Los problemas vividos en la infancia, las heridas emocionales, diagraman cómo será nuestra calidad de …

“SATANÁS – Una Biografía No Autorizada” con Salvador Hurtado en CHARLAS CON TOTE

Este libro se deriva de una ardua investigación, de 5 años, sobre el arquetipo del …

VIERNES 17 DE AGOSTO 04:00 (GMT+2) – ¿POR QUÉ HAY TANTO MIEDO A FRACASAR? – Carolina Capmany

Desde pequeños se inculca esa importancia a triunfar y a no cometer errores. En el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.