Home 40 ARTÍCULOS 40 Luz 4D, versus la mercantilización de todas las relaciones sociales

Luz 4D, versus la mercantilización de todas las relaciones sociales

Encapsulados en el ego (mente), podemos sentirnos temporales, indefensos, desdichados, o completamente solos. La publicidad arremete afirmando fuertemente el concepto con un estereotipo del éxito y de la felicidad que parte del supuesto de que “esta” se consigue por de fuera. La trampa esta servida. Vemos la realidad fragmentada, y para evadir este sentimiento, caemos en el juego “social-mente” establecido que lleva directamente a la conveniencia, la competición, la mentira, la vanidad. El dinero, las religiones, el fútbol, la comida y el sexo ( sin conciencia), el alcohol, las drogas etc..son los anestésicos y las alicientes recompensas.

familias preadoctrinadas, educación dogmática, organizaciones religiosas, guerras y grandes medios de “comunicación”, son nuestros programadores/ adoctrinadores de cabecera, logrando pervertir el orden natural y la esencia Divina que nos une, opacando la tremenda belleza y nuestro fantástico poder real natural.

Quienes controlan, conocen bien nuestra naturaleza y se aprovechan, han manipulado nuestra conexión natural (adn) y procuran mantenernos de esa manera pues así somos muy rentables; compramos y vendemos, gastamos, consumimos y nos peleamos. Emitimos las vibraciones de baja densidad de las cuales “ellos” se alimentan.

Chosmky / Dieterich en “la aldea global”:

La conversión de la educación en mercancía implica que el proceso de mercantilización de la vida llega al último reducto de la esencia humana, muy a la manera de la biotecnología que permite manipular los planes de evolución biológica del ser corporal humano. La educación permite lo mismo a nivel de la arquitectura psico-social de la personalidad. Al entregarse la capacidad de decisión sobre los procesos educativos a los intelectuales orgánicos de las empresas transnacionales, como son el banco Mundial, el FMI, la UNESCO, etc.., el control de la “genética” psico-social pasa a manos de los dueños de la globalización.
El control sobre la arquitectura psico-social de la humanidad es el medio indispensable para que el capitalismo logre la mercantilización de todas las relaciones sociales conforme a su lógica sistémica: valoradas y sus sujetos actuantes- por el prisma de costo-beneficio, es decir, como mercancías.

Sobrevivir ante esta realidad (matrix 3d), y hacer frente a la vida cotidiana de los dictámenes de mercado omnipresente, y salir victoriosos, unidos, comprendiendo que no estamos separados es posible pero no es tarea fácil. Comprender que conformamos Una perfecta Consciencia que se experimenta a Si-misma en donde yo-soy-tu, “espejos consciénciales”, evolucionando juntos, aún menos. Pero es simple y maravillosamente esto.

Los miles de millones de hombres y mujeres de diferentes razas, credos y “condicionados” pensamientos que conformamos la humanidad somos como esos trillones de células que conforman nuestro cuerpo físico. Como es arriba es abajo. La inteligencia sicológica que nos mantiene sujetos y unidos a paradigmas divisores es Mental. Los grandes Maestros que han logrado conocerse a sí-mismos nos lo han contado a través de sus caminos (ejemplos) de vida. El ruido, la angustia, la duda, los deberes, los pensamientos de cómo deberíamos “estar” (que no Ser) y los esfuerzos para alcanzar esa imagen proyectada es la causa de nuestro neuro sufrimiento.

Otra “realidad del diseño” es el ciberespacio, una garantía mas de las relaciones que se ofrecen en el amplio “menú” del mercado del capital. La idea es ayudarte a mantenerte lo mas lejos posible de ti mismo/ misma, pero que puedas tener una llamativa dirección de correo en la red. Hay igual de oportunidades para todos los hijos del mercado socialdarwinista, argumentaría la máquina. Solo la gente retrógrada puede oponerse a ellos y a su proyecto del progreso; e igual de oportunidades existen para un campesino desplazado de la guerra en Colombia, y que pide limosna en los semáforos, que para el hijo de un político o de un gran industrial. La red por supuesto esta al alcance de todos, para que en la bolsa compre y venda acciones, o, para ser miembro de alguna red social.

Chosmky / Dieterich en “la aldea global”:

Los ciudadanos del ciberespacio vivirán por ende – tal como sucede en la democracia real existente -, en un mundo dicotómico ; con la élite informativa enriqueciéndose material y espiritualmente con la información y comunicación electrónica global, mientras que las mayorías se quedan ancladas en el analfabetismo funcional a través de su constante socialización cibernética en la realidad virtual. Este es el panorama que le espera a la humanidad, si los intereses sistemáticos del gran capital se imponen.

Entonces, solo nos queda Despertar y retomar nuestro poder. La Relación verdadera es cooperación, no competición.

La energía femenina esta regresando al planeta, al corazón de todos mediante la integración de nuestra Unidad Divina: masculino + femenino. La llama gemela del Uno. La serpiente cósmica, mensajes geométricos que nos regalan nuestros hermanos multidimensionales en los crop circles.
La Mujer abre nuevos canales, fibras de luz, y autopistas de Amor. De ustedes depende en buen grado nuestra evolución individual y grupal. La Madre que da Vida y abre nuevamente el centro del sentimiento y del amor. El chacra coraza-ón…

Es el tiempo, estamos destrozando viejos paradigmas y nos estamos desprendiendo de las máscara que habíamos estamos viviendo. Nuestra evolución esta en marcha. Destruye tu Tv.

Seguimos el ejemplo incondicional de la “Madre Tierra” que nos cobija y sigue proveyendo, a pesar de nuestro trato injusto. Ponemos todo el empeño en superarnos, en perdonarnos llegando a la cúspide divina dejando detrás todas las guerras y divisiones: La de sexos, la de razas, la de credos etc..y rompemos la división (ilusión) a la que estamos sometidos.

Despertamos cada uno internamente en armonía alentados por el fuego interior, juntos, como especie, evolucionamos en Consciencia.

En donde este tú tesoro estará tú Corazón.

Tote Tamayo

Sol Ahimsa Colomgia 2018

About Tote Tamayo

Nacido en Colombia, vive en Barcelona. Articulista, Marketing, Grabación y Edición de vídeos, Editor de la web, Administrador del Grupo de Facebook, página Google+ y correo. INTERESADO EN: Ciencia, Espiritualidad, Salud, Meditación, Chamanismo, Culturas Ancestrales, Tantra, Lo que los gobiernos ocultan, Filosofía, Historia, Amor y Consciencia Universal.

Check Also

¿DESEAS SABER MAS… ? – TURNO DE PREGUNTAS con Sol Ahimsa

Programa especial donde podrás hacer tus preguntas a Sol Ahimsa, preguntas que quedaron pendientes de …

LAS MATEMÁTICAS VORTICIALES – Conocimiento Unificado – Capítulo 6

El universo es un  sistema perfecto de Información, conocer su diseño, su pulso, su movimiento …

VIERNES 10 DE AGOSTO 04:00 (GMT+2) – CONECTA CON TU PODER CREADOR – Carolina Capmany

Tanto se escucha del poder creador y sin embargo, a veces lo que encuentras en …

2 comments

  1. Me encanta, Jose.

    No nos queda mas que despertar, y abrir el corazón a una nueva visión de la vida.

    “Todo empieza con un pensamiento” ¿Que pasaria de comenzar a pensar que es posible cambiar esta realidad? Vs El actual estado de derrotismo.

    Un fuerte abrazo

    NAmaste

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.