Home 40 ARTE Y CULTURA 40 Canales energéticos – Ana María Vargas Vela & Edu Arhat – Mundo Pránico

Canales energéticos – Ana María Vargas Vela & Edu Arhat – Mundo Pránico

Entrevista a Ana María Vargas Vela – Edu-Arhat

Somos un equipo interdisciplinario e intercultural de profesionales en ciencias de la salud, educación, psicología, desarrollo humano, yoga y arte entre otras.

Proponemos una Educación dinámica que desarrolle plenamente las potencialidades de cada niño/niña para permitir personas íntegras y felices, capaces de decidir, transformar y actuar con consciencia en su evolución, la del planeta y la del grupo humano.

Trabajamos con programas que buscan facilitar un desarrollo integral incluyendo los ámbitos fisico-etérico, emocional, mental, social, ecológico y espiritual de manera gradual, secuencial y respetuosa de los ritmos personales.

 

Trabajamos con programas que buscan facilitar un desarrollo integral incluyendo los ámbitos fisico-etérico, emocional, mental, social, ecológico y espiritual de manera gradual, secuencial y respetuosa de los ritmos personales.

Las actividades basadas en el yoga, el arte, la ciencia y la experimentación, la lúdica y la expresión creativa entre otros, proponen herramientas prácticas para lograr el equilibrio del cuerpo físico y etérico, construir carácter y valores y, desarrollar procesos de aprendizaje, intuición y expansión de conciencia.

La metodología estimula la exploración, el cuestionamiento, la interiorización, el desarrollo autónomo y solidario, la capacidad de innovar, la acción creativa y transformadora en un ambiente exigente de amor, respeto y tolerancia que permite desplegar al máximo las potencialidades de cada ser.

Talleres

Trabajamos con las nuevas generaciones que requieren y buscan otras maneras de ser y estar, de lograr armonía y equilibrio, de ganar poder y libertad de acción para transformar su vida y ser partícipes del Todo.

Edu-Arhat hace parte de una propuesta global para integrar las ciencias del conocimiento interior y espiritual con la ciencia moderna y el arte de la educación y contribuir de manera decidida con los procesos evolutivos de la humanidad.

Los horizontes abiertos a partir de la Sanación Pránica y la manera coherente y completa de presentar el desarrollo humano del Arhatic Yoga de Master Choa Kok Sui –MCKS- han permitido estructurar con bases sólidas y de carácter universal, este proyecto educativo que actualmente se aplica en diversos países.

http://www.eduarhat.com

http://www.terapiapranica.es

http://mundopranico.com

——————————————————————————–­———————————-

Música de Miquel Sala León

http://www.luispalacios-reporterosciudadanos.blogspot.com
http://www.arel-reporterosciudadanos.blogspot.com
http://www.lacajadepandora.org

——————————————————————————–­—————————————-

CENTRO BIO-DELIGHT BARCELONA – CENTRO DE BIODESCODIFICACIÓN , TERAPIA y TAROT.
c/ BANÚS ALTA Nº 58, BAJOS 08923-SANTA COLOMA DE GRAMANET
JUNTO A PARADA METRO SANTA ROSA L-9 NARANJA.
http://goo.gl/maps/3aJ9

PARA MAS INFORMACIÓN Y CONCERTAR CITA : 93.001.69.53- 661.52.33.39

biodelight@hotmail.es
http://biodelight.blogspot.com.es
Luis Palacios
Yolanda S. Jimenez

Sol Ahimsa Colomgia 2018

About Luís Palacios

BARCELONA ( España ) Grabación , Edición , Entrevistas, Marketing online como reportero en la Caja de Pandora. Terapeuta en BIONEUROEMOCION-BIODESCODIFICACION CP1-CP2-CP3 , THETAHEALING ,PSYCH-K, METODO YUEN , PSICOTERAPIA PRANICA, , PNL, HIPNOSIS ERICKSONIANA . ESPECIALIZADOS EN CONSULTORIA INTERNACIONAL ON LINE (Skype)Y PRESENCIAL en Centro Salud Arte en Barcelona,

Check Also

VIERNES 17 DE AGOSTO 04:00 (GMT+2) – ¿POR QUÉ HAY TANTO MIEDO A FRACASAR? – Carolina Capmany

Desde pequeños se inculca esa importancia a triunfar y a no cometer errores. En el …

¿DESEAS SABER MAS… ? – TURNO DE PREGUNTAS con Sol Ahimsa

Programa especial donde podrás hacer tus preguntas a Sol Ahimsa, preguntas que quedaron pendientes de …

LAS MATEMÁTICAS VORTICIALES – Conocimiento Unificado – Capítulo 6

El universo es un  sistema perfecto de Información, conocer su diseño, su pulso, su movimiento …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.