Home 40 ENTREVISTAS 40 Sanación Pranica: Marta Puig – Segunda Entrevista

Sanación Pranica: Marta Puig – Segunda Entrevista

Ir a descargar

Mundo pránico – Marta Puig – mundopranico.com/

¿Qué es Pranic Healing?

Una técnica Simple, poderosa y científica. Usa las leyes de la naturaleza.
Sin tocar ni administrar medicamentos.
Es un sistema energético que ayuda a las necesidades físicas, emocionales, psicológicas, financieras y espirituales.
No se basa en ninguna religión y es complementaria de todos los sistemas médicos.
Pranic Healing®, Terapia de Sanación Pránica es la ciencia antigua y el arte de sanación que utiliza prana o ki para regular los niveles de energía en el cuerpo. A través de las manos y la aplicación de técnicas como la limpieza y la energización, se ayuda a balancear, alinear y revitalizar el sistema energético humano, pudiendo ser utilizada para ayudar a otros o a uno mismo.

En su forma actual, la terapia de Sanación Pránica, ha sido minuciosa, sistemática y científicamente desarrollada, revelada y enseñada mundialmente por el Maestro Choa Kok Sui. Ingeniero Químico y estudioso de las tradiciones ancestrales, el Maestro Choa Kok Sui sintetiza sabidurías antiguas y ciencia moderna, presentando procedimientos precisos y resultados que pueden ser evaluados y comprobados experimentalmente.

El prana o ki es la energía de vida que mantiene el cuerpo vivo y sano. Esta energía es sutil y omnipresente. La condición natural del cuerpo energético es el equilibrio. Cuando el prana o ki es demasiado o muy poco deja de ser saludable. El resultado es que el cuerpo deja de ser capaz de funcionar correctamente, presentando síntomas de enfermedad.

Con paciencia y persistencia, la Terapia de Sanación Pránica es fácil de aprender. Gracias a la simplificación hecha por el Maestro Choas Kok Sui, es una tecnología fácil de aprender. Sus principios y técnicas pueden ser adquiridas en unas pocas sesiones y los estudiantes pueden llegar a un cierto grado de habilidad dedicando tiempo a realizar prácticas. Hay varios niveles de Pranic Healing, enseñados por instructores formados por el Isntitute for Inner Studies, Inc o por la World Pranic Healing Foundation dándole a las enseñanzas un formato internacional, pudiendo estudiar cada nivel en diferentes partes del mundo y con diferentes instructores.

La terapia de Sanación Pránica no pretende reemplazar a la medicina ortodoxa,
por el contrario busca complementarla.

Para más información puede consultar las webs:
pranichealingespana.com
globalpranichealing.com

Música de Miquel Sala León

luispalacios-reporterosciudadanos.blogspot.com
arel-reporterosciudadanos.blogspot.com
lacajadepandora.org

Nassim Haramein

About Luís Palacios

BARCELONA ( España ) Grabación , Edición , Entrevistas, Marketing online como reportero en la Caja de Pandora. Terapeuta en BIONEUROEMOCION-BIODESCODIFICACION CP1-CP2-CP3 , THETAHEALING ,PSYCH-K, METODO YUEN , PSICOTERAPIA PRANICA, , PNL, HIPNOSIS ERICKSONIANA . ESPECIALIZADOS EN CONSULTORIA INTERNACIONAL ON LINE (Skype)Y PRESENCIAL en Centro Salud Arte en Barcelona,

Check Also

BASES COACHING INTEGRAL Y DEMOSTRACIÓN PRÁCTICA 2 con Daniel Becerra Ortega

Para convertirse en coach profesional la persona debe integrar y entrenar una serie de competencias …

¿SOY ESPIRITUAL? con Marta Puig Bayés

Cuantas veces has oído decir es que este es muy espiritual pero ese no tiene …

ELEVA TUS SENTIDOS. Con Francesc Ibáñez, director de Own Spirit Festival.

OWN SPIRIT FESTIVAL. Del 12 al 17 de julio en Baldellou (Aragón, España). Entradas en …

One comment

  1. Muchas gracias, Luis, por tu trabajo, una vez más. Además, quiero decirte que esta mujer es maravillosa (además de su belleza) y transmite una vibración especialmente hermosa y serena. Enhorabuena.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.