ULTIMAS ENTRADAS
Inicio » CONFERENCIAS » Selección Conferencias VIII Congreso Ciencia y Espiritu, Sevilla
Hannia
Selección Conferencias VIII Congreso Ciencia y Espiritu, Sevilla

Selección Conferencias VIII Congreso Ciencia y Espiritu, Sevilla

Hemos realizado una selección de los vídeos de las conferencias del VIII Congreso de Ciencia y Espíritu celebrado en Sevilla los días 24 y 25 de Septiembre de 2011. Aunque ya hace unos meses que se publicaron en el canal de Ciencia y Espíritu  hemos realizado esta recopilación para aquellos que no los habéis visto.

Para este Post hemos seleccionado 10 vídeos, pero podéis ver el resto de videos publicados en el siguiente enlace… http://vimeo.com/album/1896718

www.cienciayespiritu.com

Jose Luis Camacho – Tecnología para el control Humano – Somos esclavos V2.0 -

Vivimos en una sociedad de control, la mayor parte de los sistemas electrónicos que nos rodean están preparados para seguirnos, grabarnos, vigilarnos y evaluar un perfil sociológico de cada uno de ustedes.
La tecnología al servicio del control humano a nivel individual, os contare en esta ponencia, como lo hacen, hasta donde han llegado y lo más tenebroso, porque lo hacen, cual es el futuro que nos espera y quién lo hace.

………

Emilio Carrillo – Multiversos y Principio Holográfico: Ciencia, Consciencia y Espiritualidad

Más allá de los ficticios dualismos que abundan en Tercera Dimensión, no hay dicotomías entre Ciencia y Espiritualidad, que realmente son como la letra y la música de una misma y hermosa canción. Cada vez son más numerosas las manifestaciones de esta íntima interconexión.
Un bello y potente exponente de ello lo constituye todo lo relacionado con la Consciencia, en general, y con la toma de consciencia, la expansión de ésta y la denominada ecuación de decisión, en particular. Son temas a los que muchas escuelas y corrientes espirituales han prestado secularmente gran atención y a los que la ciencia está dando en la actualidad gran importancia de la mano de la Teoría de los Universos y Multiversos Paralelos, las Realidades Supersimétricas y la Teoría del Principio Holográfico.
Esta ponencia retoma lo recogido por escuelas espirituales de todos los tiempos y culturas y por las últimas innovaciones y aportaciones científicas en los campos reseñados para mostrar que la consciencia se expande ondular y fractalmente en el contexto de un proceso de preguntas y opciones en el que tomar consciencia no es hallar respuestas, sino formular preguntas. Y las preguntas no tienen respuestas, sino que abren opciones que conducen, cada una, a nuevas preguntas.
En la realidad física, que es “cuántica”, todas las opciones acontecen a la vez (Universos y Multiversos Paralelos y Realidades Supersimétricas), pero en la medida que nuestra consciencia se decanta por una concreta, ésta es la que experienciamos consciencialmente (en el “interior”) y moldea holográficamente (“Teoría del Principio Holográfico”) lo que nuestros sentidos físicos perciben como realidad (“exterior”) en Tercera Dimensión.
Esta co-creración de la “realidad” exterior es tanto individual como colectiva (Matriz Holográfica), genera tanto impactos inmediatos como una cadena de causa-efectos a corto, medio y largo plazo (también en la cadena de vidas o reencarnaciones) y provoca una amplia batería de intersecciones conscienciales entre seres humanos y el funcionamiento de la llamada Ley de Atracción.

Mitoa Edjang Campos – Crisis (Entender del 11-S a la Globalización)

En estos tiempos convulsos intentamos entender que es lo que está sucediendo y nos empeñamos en adivinar lo que el futuro nos depara. Pero hay una cosa clara, no podemos conocer el futuro si no disponemos de las claves del pasado y el presente que nos permitan conocer la carretera por la que circulamos. En esta presentación damos las claves necesarias para conocer el futuro revisando las publicaciones, libros, revistas y comentarios de aquellas organizaciones cuyos miembros disponen de la influencia necesaria para moldear nuestras vidas a su parecer.

Olga Traverso – Civilizaciones Intraterrenas

Desde tiempos remotos los pobladores de distintas zonas de nuestro planeta han afirmado conocer o tener contacto con civilizaciones que habitan en el interior de Terra. Existen realmente tales civilizaciones? Por qué no se relacionan de un modo abierto con nosotros?

Carlos Delgado – La conjura silenciosa

La sociedad en que vivimos no es la que dice o aparenta ser. El concepto de ciudadanía ha sido sustituido por el de rebaño. Un rebaño que nace, vive, se reproduce y muere con el único fin de aumentar el lucro de sus dueños. Y lo hacemos voluntariamente, sin oponernos a esa domesticación alienadora. Somos las víctimas de una conspiración lenta, silenciosa e implacable que pone todos los recursos del planeta –incluidos en primer lugar los recursos humanos– al servicio de una oligarquía dirigente para la que no somos sino un activo más con el que comerciar y especular. La abrumadora mayoría de los mensajes que nos llegan a través de los medios de comunicación ‘convencionales’ sirven a un único propósito: el de mantenernos felices e ignorantes dentro del rebaño. Todo está manipulado para que no pensemos ni actuemos en la dirección que no conviene a nuestros amos.

Jesús García Blanca – Montaje VIH/SIDA: Poder global, ciencia dogmatica y montaje criminal

La mentira inicial de la aparición de una nueva enfermedad en 1981 desató un proceso destructivo que obligó a sus responsables a ir acumulando un engaño tras otro: para empezar, ni Montagnier en 1983, ni Gallo en 1984 aislaron un retrovirus. El primero así lo ha reconocido; el segundo alteró los resultados de su equipo para presentar como descubrimiento experimentos fallidos.
El falso mecanismo de acción del supuesto VIH se basa en concepciones simplistas y dogmáticas cuestionadas hace tiempo por investigaciones en el campo de la biología, la microbiología, la inmunología o la genética. Fundamentalmente, estos dogmas son la teoría microbiana de la enfermedad y su complemento, la idea de un Sistema Inmune.

Jose Luis Parise – El Mapa De Acceso a La Nueva Era

Investigador, Escritor y Psicoanalista Argentino premiado Internacionalmente por los Resultados obtenidos en los más de 100 Viajes y 30 años de Experimentación e Investigación en las Culturas Iniciáticas del Planeta, gracias a los cuales logró Metodizar los 11 Pasos que por igual Recorrieron esas Culturas para la Propia Iniciación en la Magia.
Realizó numerosos Viajes de Investigación a Sitios donde perduran Vestigios del Saber Oculto Original tales como Machu Picchu en siete Oportunidades, Camino del Inca, Lago Titicaca, Pirámide de Egipto, Pirámide de Chichen-Itzá, Sacsyahuamán, Ollatanytambó, etcétera.
En Dos Oportunidades Recorrió El Camino Del Inca, Accediendo (Guiado por Chamanes y Guías de Gran Prestigio) a “El Otro Camino”: Circuito Esotérico no Turístico y Secreto, reservado para Lo Más Sagrado de Esa Cultura.
Es el primer Investigador Argentino que logró conectarse con los Indios Q’eros, últimos Exponentes Legítimos de la Raza Inca. Junto a ellos, aprendió Técnicas Exclusivas de Energía y fue Iniciado en La Realeza Inca.
Único participante de todo el Continente Americano de la Experiencia “Cuerdas De La Consciencia”, llevada a cabo en la Selva Amazónica, con estados expandidos de conciencia guiados por Chamanes Indígenas.

Suzanne Powell – Abrazando la dualidad

- Somos seres duales compartiendo la experiencia en 3D y en multi-dimensiones a la vez, pero la dualidad existe sólo en 3D y 4D.
- Ser consciente de que cada uno es co-creador de su propia experiencia en la dualidad y que es muy necesario abrazar cada aspecto de la vida para completar la experiencia.
- Abrazar todos los apectos de la dualidad en vez de negar y luchar en contra de nuestros “demonios” quienes realmente son nuestros “maestros” disfrazados.
- Comprender el karma asociado a nuestras relaciones en pareja, familia y demás conocidos para reajustar las cuentas ( deudas/créditos), y crear armonía en lo personal y en lo colectivo desde la comprensión sobre el equilibrio para lograr la creación del nuevo paradigma.
- Amor, Prosperidad y Salud en la dualidad.
- Viva la dualidad!

Javier Pérez Nieto – Ciencia y espíritu

En los tiempos modernos, la ciencia es aquello que trata de explicar el funcionamiento de la realidad. Muchos estudiosos han sido los que han contribuído al saber humano y han aportado, mediante pruebas empíricas, sensatez a la hora de percibir los fenómenos naturales. Newton, Giordiano Bruno, Einstein o Carl Gustv Jung, entre otros – y cada uno en su campo – han sido máximos exponentes de la ciencia, aunque las fuentes de las que bebían a la hora de plantearse una hipótesis no pueden sino calificarse como “poco ortodoxas”. Es mi fin el exponer como estos grandes hombres de ciencia acostumbraban a tratar con los temas propios del ocultismo, siendo para ellos una verdad irrefutable, que les conduciría a descubrir los entresijos de la creación.

Luis Carlos Campos – El timosida como despertar de un sinfín de estafas de los mass mierda

El sida es una macroestafa, CUALQUIERA QUE SE INFORME QUEDARÁ CONVENCIDO.En Africa no hacen test y los ratones dan positivo al VIH y Gallo y todo su equipo fueron condenados por fraude. Descubrir este gran engaño eugenésico, que implica cambios en nuestra vida sexual, significa despertar de resto de mentiras de la Matrix actual: autoatentados del 11-S, cialqaeda, gripe cerda, terapia cáncer, llegada a la Luna, Capitaltimo, Farsas culturales de Gandhi, Descartes, Newton, Einstein, Colón, Jesuseldelcristo, Mahoma, Hitler espía del Mi6 etc…Despierta, es la HORA DEL SALTO MULTIDIMENSIONAL.

Taller tecnologia Keshe

Acerca de cajadepandora

Equipo de La Caja de Pandora
Scroll To Top