Home 40 EVENTOS REALIZADOS 40 Plantas que curan, plantas prohibidas – Josep Pàmies

Plantas que curan, plantas prohibidas – Josep Pàmies

Buen video entrevista a Josep Pàmies haciendo repaso de las plantas medicinales que cultiva y explicando sus propiedades.

Nos lo ha hecho llegar Alberto, gracias.

 info@pamieshorticoles.com Sábado 21 de abril de 2012

Ir a descargar

JOSEP PÀMIES

Josep Pàmies es un agricultor conocido por su apoyo a la iniciativa legislativa popular contra los transgénicos en Catalunya, y por ser miembro de la asociación “La dulce revolución”, desde donde promueve el conocimiento y uso de las plantas medicinales.

Hoy conoceremos algo más sobre estas plantas que curan y sobre la particular cruzada de Josep contra ciertos intereses que, al parecer, pretenden controlarlas.

Entrada sobre los impedimentos por parte de la Guardia Civil , para recoger agua de mar para usos medicinales y nutritivos de personas y animales.

Sol Ahimsa Colomgia 2018

About Ivan M.G.

Barcelona ( España ) ---- Coordinación y Gestión de La Caja de Pandora ---- Grabación y Edición de Vídeo, Diseño Gráfico ---- Interesado en: Exopolítica, Ciencia y Tecnología, Historia, Economía, Política, Conspiraciones, Ciencias Ocultas, Lo que los gobiernos ocultan, Alimentación

Check Also

SECRETOS MUY OCULTOS SOBRE LOS NEUTRINOS con José Antonio Puche Riart

SECRETOS MUY OCULTOS SOBRE LOS NEUTRINOS Y SU PAPEL EN LA CAPTACION DE ENERGIAS RENOVABLES …

LUNA DE SANGRE, ECLIPSE JULIO 2018 con Sol Ahimsa

Qué es una luna de sangre y cómo influye en nosotros? Veamos este eclipse del …

Canalizar para Encontrarse con el Universo – Sami Osorio – Conferencia

Cuando logramos conectar, a través de nuestro corazón, con nosotros mismo y el universo, todo …

10 comments

  1. doy las gracias al universo que llegue este video a todas las partes del mundo este mensaje las plantas curan claro que si yo doy fe de ello estoy curada que es lo importante gracias a JOSSET

  2. francisco jesus

    graviola

  3. Gracias de nuevo Josep por tus esfuerzos y tu buena voluntad.

  4. Felicitarlo es poco por su labor, usted DA VIDA! a quien lo necesite, con la transmicion, con su experiencia y coraje en otras partes del Planeta seguiran su enseñansa por la humanidad, gracias, mil gracias.
    GUILLERMO LEDESMA, FUNDACION MUNDO GAIA, BUENOS AIRES, ARGENTINA.

  5. los nombres de las plantas estan poco accesibles en el video,pero lo felicito por este sitio .gracias

  6. He estado mirando el video sobre las plantas medicinales ,vivo en New York,me agrada mucho la iniciativa de este caballero que las cultiva en su jardin. me gustaria saber si el publicara la lista completa de las plantas que tiene con los beneficios de cada una , y si hace ventas al exterior ,ademas quisiera saber si una planta que menciona para los ojos o la vista es tambien de beneficio para la glaucoma ,muy agradecido por cualquier informacion

  7. Angel Guinot

    A mi amigo Josep Pamies, aun no conociendonos es como si lo conociese de toda la vida.
    Hombres como usted es lo que nos hace falta en nuestro maravilloso planeta, con las plantas usted esta tan cerca de Dios que es un gran ejemplo para todos. Siga por favor dandonos su sabiduría a traves de videos, y quien sabe si algún día el destino lo invita a dar conferencias x todo el planeta….
    x lo pronto, queda mi reseña escrita y lo vuelvo a felicitar desde México DF, gran país hermano que tuve la dicha de venir a conocerlo y quedarme a vivir
    estamos para lo que se le ofrezca.

    Un fuerte abrazo
    Angel Guinot

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.