Home 40 CONFERENCIAS 40 Didi Mohanambal. Dra. especializada en ayurveda – IV feria alimentación y salud

Didi Mohanambal. Dra. especializada en ayurveda – IV feria alimentación y salud

IV FERIA DE ALIMENTACIÓN Y SALUD

Dra. Didi Mohanambal

didibarcelona.com/cast/ayurveda_menu.htm

La Dra. S. Mohanambal vive en Barcelona desde hace trece años. Nació en Bangalore, en el sur de la India, en el seno de una familia muy ortodoxa de brahamanes. Fue educada de forma conservadora y estricta y no se le permitía el contacto con gente de otras castas. Tuvo que luchar contra su familia y contra la sociedad para trascender estas ideas.

La Dra. S. Mohanambal estudió medicina en la India, y ejerció como médico tradicional en Estados Unidos y Londres; se especializó en los problemas derivados de la menopausia.

Ya desde el principio se dió cuenta de las limitaciones de la medicina oficial, pues ésta separa el nivel físico o corporal de los otros niveles (emocional, mental y espiritual) de la persona en tratamiento, dificultando la comprensión de la enfermedad. Partiendo de la sabiduría del Ayurveda, la antigua medicina hindú, empezó a estudiar distintas medicinas alternativas como naturopatía, homeopatía y acupuntura. En Londres aprendió aromaterapia, investigó la fabricación de cosméticos naturales y desarrolló sus propios aceites y productos. Didi ha practicado tratamientos energéticos como el Reiki, y se ha especializado en Su-Jok, la técnica japonesa y coreana de acupresión que ella ha reformado incorporando mantras y sonidos a los tratamientos.

También investigó, en California, los poderes curativos del cuarzo, de las piedras preciosas y de los colores. Ha recuperado de las antiguas escrituras hindúes el conocimiento sobre la influencia de la forma, situación y orientación de la vivienda o lugar de trabajo en nuestra salud y en todos los aspectos de la vida. Desde hace mucho tiempo, profundiza en los principios de la astrología hindú ayudando a transcender las influencias de los planetas en el ser humano, cuyo comportamiento ha estudiado también a través de la psicología.

Actualmente, la Dra. S. Mohanambal trabaja con todos estos conocimientos y técnicas en su clínica de Barcelona, da seminarios sobre “Pensamiento positivo” y “Transformación total” y tiene en su carrera siete publicaciones: “Las Sales curativas de Ma”, “El secreto de vivir vol. I y II”, “Tu Maestro es tu mente”, “Vida y filosofía en la India”, “Cambio Mágico (la unión de Oriente y Occidente)” y actualmente acaba de publicar “Cómo mejorar la vista sin gafas”.

Didi es una maestra espiritual que canaliza la energía a través de poojas (ceremonias con fuego, agua, flores, mantras y música) para ayudar al mundo a solucionar los problemas y a vivir en armonía. Nos da enseñanzas practicas para conseguir la salud total, teniendo en cuenta la estrecha relación entre nuestro cuerpo y nuestras emociones, pensamientos y espíritu.

Didi insiste en que se trata de evolucionar, de espiritualizar la materia, de unir las energías del cielo y de la tierra y conseguir esta transformación, con la práctica, a través del amor.

Dulce revolución dolcarevolucio.cat/es/
Slow Food slowfoodterresdelleida.com/

Música del vídeo de: gustavo Pol – Título / Angelita gustavopol.jimdo.com/
luispalacios-reporterosciudadanos.blogspot.com
arel-reporterosciudadanos.blogspot.com
lacajadepandora.org

Nassim Haramein

About cajadepandora

Equipo de La Caja de Pandora

Check Also

BASES COACHING INTEGRAL Y DEMOSTRACIÓN PRÁCTICA 2 con Daniel Becerra Ortega

Para convertirse en coach profesional la persona debe integrar y entrenar una serie de competencias …

¿SOY ESPIRITUAL? con Marta Puig Bayés

Cuantas veces has oído decir es que este es muy espiritual pero ese no tiene …

ELEVA TUS SENTIDOS. Con Francesc Ibáñez, director de Own Spirit Festival.

OWN SPIRIT FESTIVAL. Del 12 al 17 de julio en Baldellou (Aragón, España). Entradas en …

4 comments

  1. blanca e martinez

    Invaluable informacion de esta hermosa mujer. Gracias a Caja de Pandora por su labor informativa.

  2. Despierta Neo

    Discrepo con Jorge y les doy las gracias a Caja de Pandora por difundir tantos interesantes videos.

  3. Todo esto, como muy bien su nombre indica, se está convirtiendo en una feria

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.