Home 40 SALUD Y BIENESTAR 40 “SECRETOS PARA UNA SALUD SUPERIOR” Tomo 1 – Técnicas naturales, físicas y energéticas

“SECRETOS PARA UNA SALUD SUPERIOR” Tomo 1 – Técnicas naturales, físicas y energéticas

Ir a descargar

La colección de libros “SECRETOS PARA UNA SALUD SUPERIOR” puede ayudarte a cambiar y mejorar tu salud de forma natural. En ella, hallarás respuestas a estas y otras muchas cuestiones sobre la salud. ¡Descubre sus secretos!

Tomo 1 – Técnicas naturales, físicas y energéticas
Vivimos en una cultura de la enfermedad. Día a día están aumentando las enfermedades crónicas, autoinmunes, degenerativas, trastornos mentales y emocionales… ¿Podemos frenarlas de forma natural?

EN ESTE LIBRO ENCONTRARÁS LAS RESPUESTAS

Desde el corazón de las terapias naturales, y tras el éxito del libro“Omega-3 La Salud Inmediata”, José María Guillén te presenta en “SECRETOS PARA UNA SALUD SUPERIOR” a 34 expertos, 34 técnicas, 34 secretos… ¡DESCÚBRELOS!

secretosalud.es
en web todos los puntos de ventas del libro

Venta del libro On Line
www.tiendapandora.com

Mas información del libro aquí

lacajadepandora.org
luispalacios-reporterosciudadanos.blogspot.com
arel-reporterosciudadanos.blogspot.com

About cajadepandora

Equipo de La Caja de Pandora

Check Also

LA ESTAFA DEL PROGRAMA DRACO. HABLEMOS CLARO con Sol Ahimsa

Llevamos un tiempo que sólo se habla del Programa Draco o Dragón y Reptil de …

SANAR LAS RAÍCES ES SANAR EL NIÑO INTERIOR con Curra Berrocal

Conectar con el niño o la niña que fuiste, rememorar, indagar, reconocer es sanar heridas …

POR QUE TE SIENTES VACIO por Yolanda Soria – Conferencia

Tu vida no te satiface, no te llena mental ni emocional mente? Tienes la sensación …

4 comments

  1. A mí me sorprende el video por su sencillez, claridad y autenticidad, rasgos distintivos y distintos de o que nos han acostumbrado los medios masivos de difusión. Dice algunas verdades que quizás incomoden a más de uno, pero desde luego que voy a comprar el libro, porque es en él donde está la información y no en este acto de presentación, que como se ve claramente, iba dirigido a los profesionales que intervenían en el libro. En su conjunto, lo encuentro muy interesante y necesario para quienes simpatizan con la salud natural. Por eso quiero saber más.

  2. Pues a mí me gusta y voy a comprar el libro. ¿Vale?

  3. Pues a mí me parece que lo que nos sobra es desinformación, por eso pienso que este libro es interesante y lútil, y lo voy a comprar. Principalmente porque es un tema que me interesa mucho y el libro tiene muy buena pinta. Si no fuera así, me contentaría con comprar el betseller de rigor. Entiendo que este video corresponde a un acto de presentación privado, dirigido al grupo de profesionales que intervienen en el libro, y no a una presentación general dirigida al público en general, cuya estructura y contenido hubiera sido, sin duda alguna, distinta. Hay que tener en cuenta los contextos.

  4. Me sorprende este video que no dice nada y que disuade desde luego de comprar el libro.
    Entiendo que no siempre se pueda mantener el buen nivel que caracteriza a vuestra web repecho a los conferenciantes, pero siempre es mejor mantener la calidad y ejercer cierto filtro pues lo que sobra es información.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.