Home 40 CONSCIENCIA Y ESPIRITUALIDAD 40 Despertar 40 BIANCA ATWELL, ¿Qué es la Realidad? – Primera Parte –

BIANCA ATWELL, ¿Qué es la Realidad? – Primera Parte –

Ir a descargar

II JORNADAS CONCIENCIA CON CIENCIA – Hellín, Albacete –

concienciaconciencia.com.es

BIANCA ATWELL, ¿Qué es la Realidad? – Primera Parte –

Bianca nació en la ciudad de Buenos Aires y residió varios años en Brasil y en Canada. Actualmente vive a la entrada de una reserva natural en la isla de Lanzarote. Considerada como una de las pioneras del arte experimental en Sudamérica como compositora y videasta, se ha interesado por divulgar la ciencia a través de la música y la imagen, por lo que viaja constantemente realizando conferencias multimediales siempre comprometidas con temas de la actualidad.

Se formó en la Universidad de Belgrano en comunicación visual y en la Universidad de Buenos Aires en sistemas de la información con lo que adquirió una gran ductilidad para el manejo de la tecnología de medios de comunicación.

Ha participado de varios programas de divulgación científica en radio y televisión de varios países, escribe artículos en la prensa y hace entrevistas a investigadores y científicos del nuevo paradigma, que son publicadas en varias plataformas en Internet.

Se ha prestado como voluntaria para diversos experimentos de neurología, glándula pineal y aparato perceptual en la Universidad de Sao Paulo y en la Universidad de Toronto, trabajando con prestigiosos científicos que estudian la mente humana. En Buenos Aires en los años ochenta, formó parte de un equipo de investigación multidisciplinar para el estudio de la percepción, a través de técnicas de aislación sensorial utilizando cámaras de flotación.

Recientemente ha publicado un libro: “Noosfera, la Mente del Planeta Tierra” en el que explica la conexión que tenemos los humanos con la mente planetaria. Es una de las seguidoras de la Teoría de Gaia, acunada por James Lovelock y apoyada por Lynn Margulis, Premio Nacional de las Ciencias de Estados Unidos.

Puedes visitar su web entrando en biancaatwell.com

concienciaconciencia.com.es

luispalacios-reporterosciudadanos.blogspot.com
arel-reporterosciudadanos.blogspot.com
lacajadepandora.org

Sol Ahimsa Colomgia 2018

About cajadepandora

Equipo de La Caja de Pandora

Check Also

Conocerse, Relacionarse y Tomar decisiones según el Neo Diseño Humano – Raimon Bedmar en CHARLAS CON TOTE

El diseño humano es una herramienta de vanguardia para el autoconocimiento y la transformación de …

EN SINTONIA CON LA VIDA – Marga Angrill – Taller Conferencia

El nombre de EN SINTONIA CON LA VIDA, refleja mi línea de trabajo, porque cuando …

Origen de tus decisiones según el Neo Diseño Humano – Raimon Bedmar en CHARLAS CON TOTE

El diseño humano es una herramienta de vanguardia para el autoconocimiento y la transformación de …

5 comments

  1. Marina Fuentevega Gorriaz

    Me apetece mucho esta web, vosotros publicais temas muy interesantes. Me gusta Bianca Atwell porque a muchas personas que no conocemos ciertos temas, nos los presenta con simplicidad, algo que hace mucha falta en estos días, donde nuestras cabezas están abarrotadas de información.
    Me encantan sus vídeos documentales, que relatan hechos que muchos desconocemos.
    Un abrazo para todos y sigan adelante con esta labor.

  2. Alberto Sanchez Denis

    Margarita, cómo se ve que ni la conoces ni tienes idea de su trabajo…

  3. Margarita TéllezDominguez

    Pues a mi no me parece tan maravillosa esta ponencia; por el contrario el contenido me parece bastante flojo, si bien es cierto que es es visualmente distractivo, para nadie es un secreto que lo que observamos y pensamos como materia, son en realidad átomos girando a diferentes frecuencias. Esto ya lo hemos visto en documentales como el secreto, en todod los libros de fisica cuántica , en enunciados de antiguos maestros védicos, budistas, y en las clásicas obras de Carlos Castaneda. [ editado por el webmaster ]

  4. Gloria Romano

    Esta mujer es maravillosa y les agradezco mucho que hayan publicado el vídeo porque no pude viajar a Hellín para la conferencia. Es natural y auténtica, pero además muy trabajadora, ya que lo que nos ofrece le debe llevar muchas horas de trabajo. No se pone solamente a hablar cómodamente y que la escuchen, sino que nos prepara sorpresas que reflejan una gran creatividad. Muchas gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.