Home 40 SALUD Y BIENESTAR 40 SUZANNE POWELL, El Karma

SUZANNE POWELL, El Karma

3 Partes

Ir a descargar

KARMA

El karma es una de las bases de la filosofía oriental, y su influencia se hace notar en el código del samurai, el bushido.
De acuerdo con varias religiones dhármicas, el karma sería una energía trascendente (invisible e inmensurable) que se deriva de los actos de las personas. De acuerdo con las leyes del karma, cada una de las sucesivas reencarnaciones quedaría condicionada por los actos realizados en vidas anteriores. Es una creencia central en las doctrinas del budismo, el hinduísmo, el yainismo, y el ayyavazhi. Aunque estas religiones expresan diferencias en el significado mismo de la palabra karma, tienen una base común de interpretación. Generalmente el karma se interpreta como una «ley» cósmica de retribución, o de causa y efecto.

El Karma – Conferencia de Suzanne Powell – 21.01.2011
en el Centro A·SANA Calle Córcega 173 bajos, Barcelona, España
suzannepowell.blogspot.com
subaby22@gmail.com

Nassim Haramein

About cajadepandora

Equipo de La Caja de Pandora

Check Also

ELEVA TUS SENTIDOS. Con Francesc Ibáñez, director de Own Spirit Festival.

OWN SPIRIT FESTIVAL. Del 12 al 17 de julio en Baldellou (Aragón, España). Entradas en …

LA PRUEBA Programa #15 por Alfonso Trinidad – El Mundo es diferente a lo que vemos y nos Cuentan

 El mundo es diferente a lo que vemos y nos cuentan. Cada semana buscaremos esas …

EN SINTONIA CON LA VIDA – Marga Angrill – Taller Conferencia

El nombre de EN SINTONIA CON LA VIDA, refleja mi línea de trabajo, porque cuando …

12 comments

  1. Tu comentario está pendiente de moderación
    hola me encanta es interesante , yo recibi resets 1 sola vez y me falta otra , tube un contratiempo y no pude concurrir a recibir la otra yo soy de argentina buenos aires y me interesaría saber donde dan resets en esta parte del mundo . mi interés es hacer el curso cuando venga Susan a argentina. agradecería me manden una lista de facilitadores o instructores en la sona desde ya muchas gracias … felicitaciones !

    Responder

    maria luisa
    16 marzo, 2012 a las 00:55

  2. Antonio: Es verdaderamente duro que lo pongan a uno frente al espejo ¿verdad?, si tu no confías en esta persona es porque tú serías capaz de hacer lo que sin bases, dices que ellas hace. El ladrón piensa que todos hacen lo que él. es simple ¿no? Dices que eres abogado? ahi se explica todo. En este video hablan de Tu realidad, ¿doloroso no?
    Denotas una mente cuadrada y la realidad es que aun eres un ser humano primitivo que no tiene la capacidad de comprender nada de esto.
    Saludos
    Joaquín

  3. Me ha gustado muchisimo tu charla espero tener la oportunidad de conocerte algun dia . Muchas gracias por estar

  4. Tendria que haber en este mundo mucha mas gente con una energia tan positiva y capacidad de contagio como la de esta mujer. Felicidades por ser como eres.

    Gracias

  5. Maria Rosa Lahuerta Ribera

    Gracias poer descubrirte Suzanne, me gustaria saber como acceder a tu consulta, estoy en espera de resultados de Colonoscopia a raiz de Colitis Ulcerosa y me gustaria tu orientación antes de iniciar ningún tratamiento.
    Gracias,

    ROSA

  6. La semana que viene, el 12 y 13 de marzo hay un congreso de Alimentación Consciente en Barcelona donde se tratará todo esto que comentas, el flúor, aspartamo, etc.., si no puedes asistir no te preocupes porque si no pasa nada raro iremos colgando las ponencias. Para más información sobre este congreso visita la página de Ciencia y Espíritu ( http://www.cienciayespiritu.com ). Saludos

  7. Hugo Asencio.-

    Me resulta muy interesante esta página. Muy buena.-

  8. me a gustado,el tema de la alimentacion y quisiera,saber . Mas sobre mas alimentos.El agua,como puedo evitar,el cloro fluor o anvos,toxicos,gracias,un buen abrazo a todos somos uno.Caja de pandora”

  9. ¿que le ha pasado al blog de Suzanne Powell? Espero que se trate solo de un error. Si es algo que tenga que ver con lasacciones de los gobiernos por recortar libertades publicaré el hecho en mi blog.

  10. Recibir toda esta informacion,es maravillosos!Gracias a cada uno de ustedes por el GRAN aporte que hacen a la Humanidad!Cuantos Velos se caen,cuantas cosas que aprendemos y podemos aun cambiar!Gracias.Alicia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.